Si algún día te arrepentiste de todo corazón y le permitiste a Jesucristo ser el dueño total de tu vida… Si decidiste nacer de nuevo y empezar un nuevo camino junto a Él… Ese día fuiste salvo(a) y además adquiriste el ser reconocido hijo(a) de Dios. ¿Pero esa decisión fue una sola vez y para siempre? Si empezaste una relación en comunión y una ofrenda de paz con el Señor, hazlo de manera que Él la acepte con agrado hasta el último día de tu vida.
NO PEQUES!!! Hazlo por Él y para Él; porque un hijo o una hija agradecida con Dios, no querrá jamás pecar con tal de no burlarse de su amor.
Muchos “cristianos” en estos tiempos le piden a Dios: entiende mi humanidad Señor!!! Y Él te responderá… No!!! Tú entiende mi Santidad!!!
1 Juan 3:8 “El que peca está con el diablo, porque el diablo peca desde el principio”.
Levítico 19:2 “Sean santos, porque yo soy santo”.
Sin esta santidad que el Señor nos demanda no podríamos verle.
Tú me podrías responder: Tenemos abogado para con Dios… Jesucristo!! y eso lo dice 1Juan 2:1 pero en ese mismo verso este apóstol nos advierte antes de lo que todos conocemos y podemos usar en conveniencia: “Les escribo estas cosas para que NO PEQUEN” y luego nos habla de Jesús como intercesor.
Nunca usemos SU palabra por conveniencia propia o para defender nuestros pecados conscientes, sino más bien, si pecáremos, permitir que su Espíritu Santo nos redarguya, nos entristezca y lo más pronto posible reconocerle a Él nuestro pecado.
Y Dios que conoce nuestro corazón y sabe que nos estamos sintiendo afligidos por fallarle, será grande en misericordia para perdonarnos.
Recuerda; una cosa es pecar por nuestra humanidad y otra es mantener el pecado prolongadamente sin experimentar ni un poco de dolor por aquel que siempre me ha sido fiel… NUESTRO DIOS Y SALVADOR ÁMALO Y SI NO PECAS HAZLO POR ÉL!!!
Gálatas 6:4 “Cada cual examine su propia conducta y si tiene algo de que presumir, que no se compare con nadie. Que cada uno cargue con su propia responsabilidad”.

Iveth Camacho Retana

Últimas publicaciones de Iveth Camacho Retana (ver más)
- Merecida Cosecha - enero 3, 2017
- “Yo no peco… Y es por ti” - febrero 1, 2016
COMMENTS ARE OFF THIS POST