De acuerdo a como pensamos así será lo que obtengamos de acuerdo al propósito de Dios.
Una persona vacía, sin ganas de vivir, deprimida, sola, la mayoría de veces tiene una mentalidad muy “pobre”, me refiero a que nos afanamos a las circunstancias y esto hace que nuestro entorno refleje nuestra forma de pensar.
Todos, absolutamente todos pasamos momentos difíciles, de escases económica, de enfermedad, de desempleo, esto es parte de la vida, y al final resulta ser agradable ya que después de la tormenta viene la calma y las buenas noticias del cielo. El problema es quedarnos en esa condición, no importa el problema o situación que estés pasando en este momento, tienes que orar al Padre, para que renueve tu mente, para que pienses positivamente, traiga ideas nuevas, frescas, y salir de ese momento difícil.
No es lo mismo orar para que Dios te provea para el desayuno de hoy a orar para ir al Super Mercado a comprar el diario quincenal. No es lo mismo orar para poder tener el dinero a final del mes para pagar el alquiler de la casa a orar para poder tener tu propia casa. No es lo mismo orar para tener un vehículo barato, sencillo, “humilde” viejo a orar por un vehículo moderno, último modelo si es posible, full extras, NO ES LO MISMO.
Todo cambia cuando nuestra mente empieza a pensar distinto.
En 2 Reyes 4 la palabra de Dios nos motiva a pensar en grande sin importar lo que este sucediendo, debemos pensar en GRANDE, conquistar en grande, soñar en grande, nosotros los hijos de Dios tenemos la capacidad de llegar a importantes puestos en nuestra nación, nuestro país necesita personas como usted que marquen la diferencia, diputados cristianos, periodistas, abogados, jueces, empresarios, pastores, líderes, cantantes, emprendedores y mucho más.
Te motivo a que hoy empieces a pensar en grande, conquista naciones, activa los dones y talentos que Dios depositó en ti, vamos Dios va contigo.

Edgar Herrera

Últimas publicaciones de Edgar Herrera (ver más)
- Cambio de Atmosfera - septiembre 4, 2018
- Año Nuevo… Viviremos en sus Promesas - enero 3, 2017
- Cuidado con la independencia en los ministerios - diciembre 3, 2016
COMMENTS ARE OFF THIS POST