Salmo 2:8 Pídeme y te daré por herencia las Naciones y como posesión tuya los confines de la Tierra. Entre tantas historias y enseñanzas de la escritura, hay una que me llama profundamente la atención y es la historia de José, (Génesis 37), Un joven con solo 17 años pastoreaba ovejas, asumió responsabilidades muy grandes y soñaba con ir más allá, un joven que tenía visión y permanecía a pesar de cualquier dificultad porque amaba a Dios y quería agradarlo en todo, pasando por muchísimas pruebas y acosado por sus propios hermanos, vendido fue llevado a Egipto como esclavo, pero llego a reinar porque tenía Visión de Reino.
En Costa Rica hace 10 años, un joven empezó a soñar como José, se atrevió a creerle a Dios y siendo pastoreado había marcado un territorio y fue en pos de esa Visión que Dios le había dado, creciendo en una casa Apostólica y Profética, y con orden de Dios, no sé si en sueños, no sé si por voz Profética, lo único que sé, que se, es que le creyó a Dios y creyó en sí mismo, tomo el timón y se echó a navegar. Con visión de Profeta, con Alas de Águila y con Sabiduría de lo Alto emprendió una carrera. Un profesional que no lo limito el pensar lo que acarrearía este reto, pues un Profeta no se echa hacia atrás cuando está seguro que el dueño de la empresa se llama Jesús.
Me imagino que la visión le quito el sueño, me imagino también que a solas con Dios diseño el Proyecto, pero sobre todo creyó y tiro la red. Hoy 10 años después a alcanzado Naciones, ha ganado almas y ha sostenido Ministerios en barrios marginados, donde no hay ofrendas, donde no opera la fama, donde solo Dios puede moverse cuando hay un corazón rendido a los pies del Maestro. Periódico El Camino, ha recorrido calles, buses, pueblos, hospitales, cárceles y mucho más. Ha impartido y ministrado el amor al necesitado, ha abierto puertas a muchos Ministerios que compaginan con la Visión, ha dado a conocer a Ministros que sirven de corazón y también les ha abierto puertas a personas con fuentes de trabajo. Ha dado provisión a Iglesias sin mirar rango denominacional, sino que se ha empeñado en agradar a Dios por sobre todas las cosas.
Ha reclutado soldados que hoy van frente al batallón, ha sido fuente de sabiduría porque practica la comunicación, la solidaridad y el amor al necesitado. Renunciando a la fama, a los títulos, y a las ofrendas, vive dando Gloria a Dios y es obvio que Dios lo llevara a lugares altos, porque es la Palabra que corre sin tener paredes que retrasen el caminar de la Visión, FELICIDADES PERIÓDICO EL CAMINO, largo trecho les falta por recorrer y muchas glorias que Dios ha preparado, falta por disfrutar. Lo que nació en el Corazón de Dios y se plasmó en el corazón del Profeta continuara hasta que El venga. A todos, pero especialmente al Varón de Dios que sigue soñando, Profeta Pablo, mis respetos, mi oración y juntamente mi admiración. Eres un pilar plantado por Dios y nadie lo moverá, solo sigue dejando huella porque escucharas el dulce susurro Ven Buen Siervo y Fiel, en lo poco fuiste fiel y en lo mucho te pondré.

Cecilia de Caicedo

Últimas publicaciones de Cecilia de Caicedo (ver más)
- Cumplimiento - abril 27, 2020
- Edificaos en la Verdad - marzo 2, 2020
- Tiempos de Salvación - febrero 3, 2020
COMMENTS ARE OFF THIS POST