Jacob siguió su camino, y le salieron al encuentro ángeles de Dios. Y dijo Jacob cuando los vio: Campamento de Dios es éste; y llamó el nombre de aquel lugar Mahanaim. (Génesis 32: 1-2)
Alcé después mis ojos y miré, y he aquí un varón que tenía en su mano un cordel de medir. Y le dije: ¿A dónde vas? Y él me respondió: A medir a Jerusalén, para ver cuánta es su anchura, y cuánta su longitud. Y he aquí, salía aquel ángel que hablaba conmigo, y otro ángel le salió al encuentro. (Zacarías 2:1-3)
En momentos de dificultad, desesperación, tribulación o toma de decisiones, Dios saldrá a tu encuentro para mostrarte el camino. Cuando hay pasión, hay búsqueda, anhelo, deseo e interés por buscar el corazón de Dios. No podemos escondernos del Altísimo.
Hay un campamento espiritual que será manifestado a tu vida para traerte diseños, estrategias, entendimiento del plan que Dios ha diseñado para ti.
“Campamento nos habla donde uno se detiene y recibe revelación, instrucción y dirección estratégica, para no perder el enfoque y destino”.
Pero también nos habla que los ejércitos de Dios te saldrán al encuentro para darte mensaje.
¿Por qué a veces, queremos escapar de la mano conductora de Dios? Cuando él es quien tiene todos los diseños de nuestras vidas en sus manos.
ENCUENTROS: traerán a tu vida, continuo desatar de Dios, amplitud en el panorama espiritual, visión, dirección, alimento y alineación para que sigas caminando, y sobre todo un nuevo revestimiento: “CUANDO HAY ENCUENTROS HAY TRANSFORMACIÓN”
Y al mirar los hijos de Israel el rostro de Moisés, veían que la piel de su rostro era resplandeciente; y volvía Moisés a poner el velo sobre su rostro, hasta que entraba a hablar con Dios. (Éxodo 34:35)RVR1960
Cuando entres en encuentros con Dios será visible en ti que Dios te ha visitado, que te dio instrucciones y cambio tu vida, tu ropaje, mentalidad y corazón.
Todo nace en la intimidad con Dios, todo surge cuando hay un corazón decidido a encontrarse con El Padre. Todo es revelado cuando decidimos buscar la dirección y corazón de Dios.
Porque le has salido al encuentro con bendiciones de bien; Corona de oro fino has puesto sobre su cabeza. (Salmos 21:3)RVR1960
“PASIÓN”
No se puede estar entretenido, perder y descuidar los tesoros que Dios nos ha dado, abrir los oídos es lo que se necesita e interesarnos por el corazón del Padre. Es ahí donde vamos a conocer el plan de Dios para nuestras vidas y destinos.
https://www.facebook.com/iglesiaHouseofWorship
https://www.facebook.com/lidiagimenez

Lidia Giménez

Últimas publicaciones de Lidia Giménez (ver más)
- Labradores - julio 14, 2020
- Militando en el Espíritu - abril 30, 2020
- La luz del Mundo - abril 3, 2020
COMMENTS ARE OFF THIS POST