READING

La Pasión nos llevará a Encuentros

La Pasión nos llevará a Encuentros

Jacob siguió su camino, y le salieron al encuentro ángeles de Dios. Y dijo Jacob cuando los vio: Campamento de Dios  es éste; y llamó el nombre de aquel lugar Mahanaim.    (Génesis 32: 1-2)

Alcé después mis ojos y miré, y he aquí un varón que tenía en su mano un cordel de medir. Y le dije: ¿A dónde vas? Y él me respondió: A medir a Jerusalén, para ver cuánta es su anchura, y cuánta su longitud. Y he aquí, salía aquel ángel que hablaba conmigo, y otro ángel le salió al encuentro. (Zacarías 2:1-3)

En momentos de dificultad, desesperación,   tribulación o toma de decisiones, Dios saldrá a tu encuentro para mostrarte el camino. Cuando hay pasión,  hay búsqueda, anhelo, deseo e interés por  buscar el corazón de Dios.  No podemos escondernos del Altísimo.

Hay un campamento espiritual que será manifestado a tu vida para traerte  diseños, estrategias, entendimiento del plan que Dios ha diseñado para ti.

“Campamento nos habla donde uno se detiene y recibe  revelación, instrucción y dirección estratégica, para no perder el enfoque y destino”.

Pero también nos habla que los ejércitos de Dios te saldrán al encuentro para darte mensaje.

¿Por qué  a veces, queremos escapar de la mano conductora de Dios? Cuando  él es quien tiene todos los diseños de nuestras vidas en sus manos.

ENCUENTROS: traerán a tu vida, continuo desatar de Dios, amplitud en el panorama espiritual, visión,  dirección, alimento y alineación para que sigas caminando,  y sobre todo un nuevo revestimiento: “CUANDO HAY ENCUENTROS HAY TRANSFORMACIÓN”

Y al mirar los hijos de Israel el rostro de Moisés, veían que la piel de su rostro era resplandeciente; y volvía Moisés a poner el velo sobre su rostro, hasta que entraba a hablar con Dios. (Éxodo 34:35)RVR1960

Cuando entres en encuentros con Dios será visible en ti que Dios te ha visitado, que te dio instrucciones y cambio tu vida, tu ropaje, mentalidad y corazón.

Todo nace en la intimidad con Dios,  todo surge cuando hay un corazón decidido a encontrarse con El Padre. Todo es revelado cuando  decidimos buscar la dirección y corazón de Dios.

Porque le has salido al encuentro con bendiciones de bien; Corona de oro fino has puesto sobre su cabeza. (Salmos 21:3)RVR1960

“PASIÓN”

No se puede estar entretenido, perder  y descuidar  los  tesoros  que Dios nos ha dado,  abrir los oídos es lo que se necesita e interesarnos por el corazón del Padre. Es ahí donde vamos a conocer el plan de Dios para nuestras vidas y destinos.

https://www.facebook.com/iglesiaHouseofWorship

https://www.facebook.com/lidiagimenez

The following two tabs change content below.

Lidia Giménez

Pastora de Ministerio Casa de Adoración

Últimas publicaciones de Lidia Giménez (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST