Gálatas 3:6 “Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia.”
Dios hizo justicia con Abraham por la fe que él tenía, por esta razón la palabra de Dios menciona en Santiago 2:17 “Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.” Cada obra que has hecho provoca el respaldo y la justicia de Dios a tu favor; cuando se habla de justicia se está hablando de lo que merezco quiere decir que toda obra que has comenzado a hacer está a punto de revelar la justicia de Dios.
Lo que antecede a la justicia de Dios es la convicción fuerte, madura e invariable que nada de lo que digas y hagas es en vano. No se puede caer en el error de decir que las cosas no suceden por la injusticia de Dios porque Dios es justo, sin embargo, si se puede decir que Dios no hizo justicia por la ausencia de acciones de fe.
Dentro de ti hay una medida de fe que está esperando ser desarrollada para activar la justicia de Dios; dentro de ti hay desafíos, conquistas, sueños, anhelos por cumplir que sin acciones de fe no se logran ver. Cada vez que decides creerle a Dios estas provocando que Dios te sume más junto a un crecimiento acelerado.
Tu enfoque no debe estar en que te va a ir mal por acciones pasadas si no en que te va ir bien por tus acciones de fe, la palabra de Dios nos enseña en Gálatas 3:7 “Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.” La clave no está en tener fe sino en ser de fe.
La mayor cualidad que podemos tener es que seamos personas de fe, la manera de provocar esto no radica en tener fe sino en que la fe nos tenga a nosotros atrapados en nuestros pensamientos y sentimientos. Los que somos de fe no tenemos opción para dudar, ser de fe provocará que, aunque estés derrotado no estas destruido. Todo el que es de fe manifestará una bendición donde quiera que esté, sin importar lo que hoy seas a nivel personal o ministerial no debes dejar de ser creyente, por tus convicciones Dios podrá afectar cada área de tu vida y familia.
Tu trabajo es creer y hacer que los demás crean para marcar el destino de generaciones enteras. Dios necesita de uno que crea para que inspire donde quiera que esté. Por tu fe todo lo que has perdido será recompensado por la justicia de Dios, ten presente que por tu fe donde unos caen tú te levantarás. Hoy es un día especial para marcar un antes y un después como la mejor oportunidad para desarrollar y accionar tu fe. No es que has perdido es que no haz accionado tu fe, tu medida de fe no es limitada. A partir de hoy serás de inspiración por tus acciones de fe respaldadas por la justicia de Dios.
Teléfono +506 4082 2390
Web: visiondeimpacto.org
Correo: info@visiondeimpacto.org
Facebook: Visión de Impacto Oficial

Ivan Vindas

Últimas publicaciones de Ivan Vindas (ver más)
- Si lo creo lo digo - mayo 2, 2019
- Del pasado al futuro - abril 1, 2019
- No tengas miedo - marzo 1, 2019
COMMENTS ARE OFF THIS POST