READING

Encuentro tras Encuentro

Encuentro tras Encuentro

Los encuentros continuos harán que vivas diferentes momentos que traerán vivencia y experiencias a tu vida. Los encuentros están diseñados para enseñarte y  revelarte los pensamientos que hay en el corazón de Dios.

¡Algo nuevo está por revelarse a tu vida!

¡Los encuentros te muestran la gloria de Dios!

En nuestro caminar con Dios tenemos diferentes encuentros en Él. Son aquellos que marcan en nuestras vidas diferentes etapas, vivencias, experiencias y señales que nos dirigen  en la  vida   para entrar en diferentes dimensiones de gloria, cada etapa en la vida de un cristiano es un  recorrido donde es enseñado y  muestra que la  carne es débil,  pero en Dios somos fuertes, valerosos y especial tesoro  en sus manos. Eso nos muestra  una señal,  que está conociendo al Padre y que su caminar  está marcando  un progreso en Dios.

“Jacob siguió su camino, y le salieron al encuentro ángeles de Dios”. (Génesis32:1)

Este pasaje  y versos anteriores nos muestra las dificultades que Jacob pasó, lo difícil que fue para él, y como resistió  a los conflictos en su corazón, supo esperar lo que se la había prometido, tuvo que pagar un precio, desarrollo paciencia, esperanza, y  sobre todo resistió para obtener, “su recompensa”

Luego Jehová habló a Moisés, diciendo: En el primer día del mes primero harás levantar el tabernáculo, el tabernáculo de reunión”. (Éxodo 40:1-2RVR1960)

“El Señor se dirigió a Moisés y le dijo: El día primero del mes primero debes instalar el santuario, la tienda del encuentro con Dios”.  (Éxodo40:1-2DHH)

Te encontrarás con la compañía de Dios, su revelación, sus mensajeros sus ángeles,  que traerán nuevas dimensiones, mensaje, dirección y estrategias.

Los encuentros con Dios están en el caminar diario, en el desarrollo y la carrera que cada uno corre.

La vida es una carrera  y va en aumento, llegando a niveles mayores de madurez y  experiencia a través de diferentes RETOS, de ellos vamos aprender y sacaremos una lección de cada obstáculo, salto o vivencia.

“¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos á la verdad corren, mas uno lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis”.  (1 corintios 9:24RVR1960).

El marcar RETOS en la vida hará de aquel y aquella gente de Dios,   una vida llena de esencia,  de experiencia,  trato y de resistencia.

“Sacará lo mejor de ti”

Los retos te van a desafiar  a dejar cosas en el camino, que de alguna manera son estorbo para una vida de desafío,  entrenamiento, sacrificio, esfuerzo y  entrega.

 

“TU ENCUENTRO  ESTÁ  PRÓXIMO A REVELARTE LO  SIGUIENTE  DE DIOS,   ABRE TUS OIDOS,  ABRE TUS OJOS   Y  ATIENDE  AL ESPIRITU DE  DIOS”

Su compañía te saldrá al encuentro.

https://www.facebook.com/iglesiaHouseofWorship

https://www.facebook.com/lidiagimenez

The following two tabs change content below.

Lidia Giménez

Pastora de Ministerio Casa de Adoración

Últimas publicaciones de Lidia Giménez (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST