El poder de la declaración nos llevará a grandes conquistas. El elemente profético será el que te haga ver lo que está por manifestarse, profetizar es un arma poderosa para traer diseños, proyectos y planes del eterno a vida. Tener apertura y desatar lo invisible que se haga visible.
“Como está escrito: te he puesto por padre de muchas gentes, delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen” Romanos 4:17
-El llamar a las cosas que no son para traerlas a vida, esas palabras estarán cargadas, de fe, de sustancia, de revelación y vida de Dios.
Lo que se trae a través del profetizar, es vida, es movimiento, y aceleramiento del reino de Dios.
“El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida”. Juan 6:63
El Padre nos está provocando a que usemos sus términos espirituales, para ser más eficaces y traer un cambio, una transformación y un alineamiento en nuestras vidas por medio de la obra del Espíritu Santo.
Él nos enseña que nos apasionemos por él, que vivamos apasionadamente por su amor, y que persigamos los dones del espirituales, pero sobre todo que podamos entender que lo que se desatará, será con el elemento del profetizar.
Siempre en el espíritu correcto, y con un corazón correcto, alineado a los diseños del Padre. Serán palabras que edificarán cosas eternas que ya existían en el espíritu y en la eternidad, y Dios usará tu boca para traerlas a vida.
“Seguid el amor, y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis” 1Corintios 14:1
“Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?” Amós 3:8
Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos, y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Joel 2:28
El profetizar es un detonador desafiante. Hará que algo se conecte, se active, y se programe en dimensiones del Espíritu, en visiones y en sueños.
“Entonces Elías dijo Acab: Sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye” 1 Reyes 18:41
“Acab subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del Carmelo, y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas” 1 Reyes 18:42
“Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces” 1 Reyes 18:43
- Esto nos presenta la realidad, de nuestra naturaleza, como hablamos, percibimos y escuchamos. Tres factores importantes.
- Si percibimos lo espiritual seremos agentes que de continuo estaremos provocando el movimiento de Dios en la tierra.
- Así como Elías, percibir, escuchar y profetizar, será la demanda en estos tiempos para la provocación de los diseños de Dios, sus movimientos de avance, y su desatar en nuestros territorios, lugares, y naciones de la tierra.
“Tú, hijo de hombre, profetiza a los montes de Israel, y di: Montes de Israel, oíd palabra de Jehová.” Ezequiel 36:1
“ES MOMENTO DE PROFETIZAR A LOS MONTES, VALLES, TIERRAS Y FAMILIAS”

Lidia Giménez

Últimas publicaciones de Lidia Giménez (ver más)
- Labradores - julio 14, 2020
- Militando en el Espíritu - abril 30, 2020
- La luz del Mundo - abril 3, 2020
COMMENTS ARE OFF THIS POST