Recientemente realicé una encuesta, con una pregunta específica: ¿Por qué muchas personas no aceptan acercarse a Jesús?
En algunos casos contestaron que no se encontraban preparados, en otros que ya sentían estar en el evangelio; pero en otras ocasiones, me indicaron, que no podían dejar los placeres de la carne y esto les impedía rendirse a Cristo. Ante este panorama, surgió en mí un cuestionamiento ¿Jesús vino por justo o pecadores? No es acaso que fue a los pecadores a quien él quiso rescatar.
Déjame decirte, que él vino por lo vil y menospreciado del mundo, no es necesario ser “santo”, como muchos piensan para acercarse a él y al evangelio. Si esto fuera así, no habría sentido, cuando las sagradas escrituras dicen: Dios vino a salvar lo que se había perdido.
Nunca es tarde para arrepentirse, debes de confesar que Jesús es el Señor y creer con tu corazón, que él se levantó de los muertos, porque con la boca se confiesa, para salvación y con el corazón se cree. Te invito a estar cerca de Jesús, y que lo recibas como único y suficiente salvador personal de tu vida. Así verás, como tu vida será encaminada hacia el; No temas ser cristiano, cuando tienes a cristo en tu corazón, puedes tener paz, gozo será fuerte aun en las dificultades. Por esto que te digo ahora: Nunca es tarde para que te acerques a él; Jesucristo puede cambiar tu vida, te puede convertir en un nuevo hombre o mujer, porque las cosas viejas pasaron y he aquí todas son hechas nuevas.
Atte. Lic. Marielos Ivette Salinas Narváez.

El Camino

Últimas publicaciones de El Camino (ver más)
- Abortista arrepentido: «Le arranqué las piernas mientras vivía. El mundo entero se me vino abajo» - marzo 19, 2019
- La ONU quiere hacer del aborto y el suicidio asistido “derechos humanos universales». - marzo 17, 2019
- 7 Mentiras sobre el aborto - marzo 11, 2019
COMMENTS ARE OFF THIS POST