Todos tenemos pasado, presente y futuro, el presente se debe utilizar para crear tu futuro y no solo para arreglar tu pasado.
El futuro de éxito se logra cuando crees que Dios tiene planes de bien y no de mal, por esa razón logras comprender que no puedes esperar nada malo de Dios, sino accionar en fe porque serás respaldado por Dios en todo lo que hagas y digas.
Tu presente será de esfuerzo y valentía porque te espera un buen futuro.
La palabra de Dios menciona en Filipenses 3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante… olvida lo que ha quedado atrás, hay personas que no avanzan hacia su futuro por aferrarse a las cosas del pasado.
Es mejor que siembres en tu presente lo que vas a cosechar en tu futuro, recuerda esto: no conviertas tu futuro en el pasado que tuviste.
Todo lo creado primero fue creído por alguien. Decide creer en todo lo bueno que vas a comenzar a vivir, cambia tus hábitos, forma de pensar y excusas para darle fuerza a lo que crees. Reconoce lo que ya has logrado, porque esa será la inspiración para lograr lo que no has logrado.
2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Mientras permanezcas con tu fe unida a Cristo estarás en un proceso continuo de cosas nuevas.
Quiero que prestes atención a lo que las escrituras nos dicen en Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
En tu pasado Dios estuvo y de repente no aprovechaste la oportunidad de creer y obedecer para obtener lo que tenia para ti, sin embargo Cristo no deja de ser y en este presente tiene para ti lo que desde un principio ha tenido que son solo cosas buenas y para tu futuro una gloria mejor conforme a su voluntad.
Todo proceso que has vivido te va a llevar a cumplir el propósito de Dios. No vas a perder sino que siempre vas a ganar.
Medita en tu corazón para que puedas vivir producto a la obediencia y plan de Dios. No vivas por lo que sientes sino por lo que crees.

Ivan Vindas

Últimas publicaciones de Ivan Vindas (ver más)
- Si lo creo lo digo - mayo 2, 2019
- Del pasado al futuro - abril 1, 2019
- No tengas miedo - marzo 1, 2019
COMMENTS ARE OFF THIS POST