Todos los experimentan tarde o temprano, ese día en el cruzamos nuestro camino con la persona que captura totalmente nuestra atención y nos hace suspirar y sentir maripositas en el estómago. Y es entonces el momento de preguntarnos ¿qué hacer?
A continuación, algunos consejos:
- Ora y pregúntale a Dios si es su voluntad acercarte a esa persona
A pesar de que esa persona nos parezca muy atractiva, es determinante ¡meter a Dios en el asunto! Y él que conoce las intenciones del corazón, nos guiará e indicará el camino correcto.
- Analiza el testimonio de esa persona
No porque alguien vaya a la iglesia, quiere decir que su corazón está totalmente rendido a Jesús. Debes analizar el testimonio que da y los frutos que muestra constantemente.
- Si oraste, analizaste y tienes dirección de Dios ¡Acércate!
Si sientes el aval de Dios, el primer paso es entablar una buena amistad. El temor paraliza y es lo contrario a la fe, toma valor, echa fuera todo temor de tu vida y acércate con confianza a dar el primer paso. Recuerda que Dios no hará la parte que te corresponde.
- Integra a esa persona dentro de tu grupo de amigos
Además de salir con él o ella y conocerle profundamente, es determinante integrar su presencia dentro de un grupo de amigos que puedan observar aquellas cosas que tú no verás, por estar enamorado(a).
- Finaliza etapas
Si llevas tiempo conociendo a la persona y el interés es mutuo, debes declararte y finalizar esta etapa. Si no aprendes a poner plazos y tomar decisiones nunca avanzarás en la vida. ¡No te quedes dando vueltas en círculos!

Valeria Campos

Últimas publicaciones de Valeria Campos (ver más)
- La Costa Rica que no queremos - julio 12, 2019
- Dinero de la pensión alimentaria deberá utilizarse solo para el menor - febrero 13, 2019
- Nueva República insta al gobierno PAC para que respete la vida desde la concepción - febrero 13, 2019
COMMENTS ARE OFF THIS POST