Dirigido a la iglesia en general, ministerios de alabanza líderes y pastores
- El equipo de RAD 24/7 junto con el equipo de Toma tu Lugar estarán ministrando tiempos de alabanza y plenarias durante los tres días de la actividad.
- “Juntos vamos a traer un pedacito de cielo a la tierra hermosa de Costa Rica” afirmó Marcos Brunet quien será parte los ministros que estarán en el lugar.
Una vez más Costa Rica tiene una cita con Dios en el campo de la adoración. El congreso es parte del trabajo de este ministerio que brinda entrenamiento bíblico, técnico y práctico a ministros del altar.
En una entrevista se habló con el director del ministerio don Godofredo González, quien ha servido a Dios en este sector durante varias décadas con ministros como Danilo Montero, y muchos otros más, él nos compartió parte del trabajo que realizan para el Reino de Dios.
¿Qué es RAD 24/7?
Dir. Godofredo González: La Red de Adoradores 24/7 fue creada para fortalecer la vida de adoración de la Iglesia. Formamos ministros de altar de manera integral, fomentándoles la importancia de ser preparados no solamente en lo musical, sino en la formación bíblica con el entendimiento de su llamado. Ministros que no limiten la adoración a la música, sino que la sepan aplicar a su diario vivir como familia de Dios en los hogares, iglesias y naciones.
¿En qué consiste el proyecto?
Dir. Godofredo Gonzáles: Trabajamos visitando lugares tanto a nivel nacional como internacional. Dios nos ha llevado a México, Tampa, Orlando, Argentina, Eslovenia entre otros. Hemos trabajado también dentro del país con la visión de levantar una generación ungida y entendida en un estilo de vida de adoración. Tenemos dos escuelas actualmente en funcionamiento en la nación, una los miércoles de 7pm a 9pm en el Centro Evangelístico de Zapote y la otra en Palmares, en la Iglesia Mejores Días los lunes de 7pm a 9pm. Su duración es de 9 meses de entrenamiento.
¿En qué está enfocado el congreso?
Dir. Godofredo González: Ésta modalidad de congresos, Dios nos la dio con el nombre de “Levantando Altares de Adoración”. El que será realizado en setiembre tiene el tema: “El Diseño Original”, consta de dos días completos de plenarias, talleres y noches de adoración. Su objetivo es levantar ministros sanos, entendidos y apegados a lo que a Dios le gusta, en una búsqueda bajo el pensamiento, manera y la forma de Dios.
Los miembros de la Red de Adoradores tenemos una tarea de parte de Dios, la cual llamamos “Un Proceso para la vida de Adoración de nuestra Nación”. Trabajaremos junto al equipo de Toma tu Lugar y Marcos Brunet, no sólo en este congreso, sino en muchas otras cosas para afectar la vida de adoración de una nación, más allá de la música.
El congreso se llevará a cabo durante los días 1 y 2 de setiembre en las instalaciones del Centro Evangelístico de Zapote. Se realizará también una noche de adoración el sábado 3 de setiembre en Casa Oasis a partir de las 5pm, la cual es completamente gratis, al igual que las noches del congreso. La inversión del congreso para nacionales es de 25,000 colones y para extranjeros 60 dólares. Para más información puede visitar la página web www.rad247.net

El Camino

Últimas publicaciones de El Camino (ver más)
- Abortista arrepentido: «Le arranqué las piernas mientras vivía. El mundo entero se me vino abajo» - marzo 19, 2019
- La ONU quiere hacer del aborto y el suicidio asistido “derechos humanos universales». - marzo 17, 2019
- 7 Mentiras sobre el aborto - marzo 11, 2019
COMMENTS ARE OFF THIS POST