Descubrir nuestro propósito en Dios es determinante y no siempre sabemos a ciencia cierta, en el momento que deseamos o exigimos cuál es la misión que el cielo encomendó sobre nuestras vidas; pero sí podemos encaminar nuestros pasos en la perfecta voluntad de Dios.
A continuación, algunas ideas que te permitirán ir descubriendo poco a poco la voluntad de Dios:
- ¿Qué te apasiona?
La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta; generalmente, aquello que nos apasiona fuertemente, si es bueno ante los ojos de Dios, tiene que ver con el llamado que él ha hecho sobre nuestras vidas.
- Analiza tus procesos
Las pruebas que hemos atravesado a lo largo de nuestras vidas siempre tendrán un propósito, debemos analizar lo que hemos vivido y preguntarle al Señor qué es lo que ha formado en nosotros.
- Piensa en tus habilidades y virtudes
Todos venimos a Cristo con un hermoso paquete de bendiciones que el Señor ha insertado en nosotros. Él ha puesto dones y habilidades que te hacen único. ¡Debes descubrirlos!
- Pregunta a otros lo que ven en ti
En ocasiones, existen habilidades en nosotros que no logramos ver; sin embargo, otros pueden verlas con facilidad. Pregunta a la gente que te rodea, qué bueno ven en ti.
- Busca la presencia de Dios
Nadie puede conocer mejor un producto que su manufacturero. Acércate a Dios, escucha su voz y permítele que poco a poco te muestre su voluntad para tu vida.

Valeria Campos

Últimas publicaciones de Valeria Campos (ver más)
- La Costa Rica que no queremos - julio 12, 2019
- Dinero de la pensión alimentaria deberá utilizarse solo para el menor - febrero 13, 2019
- Nueva República insta al gobierno PAC para que respete la vida desde la concepción - febrero 13, 2019
COMMENTS ARE OFF THIS POST