¡Mi mayor regalo!

Una noche maravillosa

  • Obra marcó el inicio de una fundación para enseñar artes a niños de escasos recursos. 
  • Varios le entregaron su corazón a Cristo al final de la presentación.

 

El 13 de diciembre se vivió una noche espectacular, donde el mensaje principal caló en el corazón de quienes asistieron al auditorio de Visión de Conquista, en San Antonio de Desamparados. Hablamos de la Obra de música, teatro y danza “Mi mayor regalo”, de la Compañía de Danza Metamorfosis.

Pero esta obra tuvo un ingrediente especial, algo que la hizo particular y que alegró el corazón de los asistentes aún más. El evento representaba el inicio de la Fundación Metamorfosis, que se dedicará a dar alimento a niños de escasos recursos, pero también les dará clases de danza, música y otras artes a estos pequeños, que por lo general no tienen el dinero para pagar este tipo de formación.

La Compañía de Danza Metamorfosis es dirigida por Laura Moscoa, en cuyo corazón nació la idea de crear la fundación, basada en su mismo testimonio de vida. “En mi niñez viví situaciones de pobreza extrema, al punto de que hubo momentos en que no teníamos qué comer en la casa y teníamos que aguantar hambre… quiero ayudar a que otros niños y niñas no pasen por eso”, dijo Laura.

 

MI MAYOR REGAL

Jesús es el mayor regalo en esta navidad, y siempre. Con ese mensaje la Compañía de Danza Metamorfosis le dio al público una noche de paz, esperanza y mucha alegría. Las alumnas de la compañía y las danzoras del Ministerio Metamorfosis, se hicieron acompañar de otros ministerios, como la Compañía de Artes Arpaje, la Compañía Danzando para El, el ministerio de Danza Conquistarte, Emanuel Villaplana (Director de Creartes Internacional) y el grupo 30-11.

Contó además con el apoyo del apóstol Rony Chaves, que desde Argentina envió un video saludando y apoyando el proyecto. El apóstol Rony es la cobertura ministerial de Fabricio Alvarado y Laura Moscoa, directores del ministerio Metamorfosis. Valiosísima también fue la ayuda del apóstol Manuel Moreira y la profeta Marjorie Solano, pastores de la iglesia Visión de Conquista, en cuyas instalaciones se ha desarrollado la Compañía de Danza, y allí también dará sus primeros pasos la Fundación. Fue allí también donde el 13 de diciembre “Mi mayor regalo”, tocó el corazón de los asistentes.

La obra mezcló teatro, danza y música. Una anciana conversa con sus nietos durante toda la puesta en escena y les cuenta la historia de navidad, cómo el ángel se le aparece a María, cómo Dios le habla a José, y cómo Jesús, el Salvador de la humanidad, nace de la manera más sencilla, para cambiar la vida de todo el mundo.

MUSICA, DANZA Y COLOR

En medio de las intervenciones de los actores, entraron los diferentes grupos de danza, presentando varias canciones relacionadas con el tema. Una de ellas creada especialmente para este evento, llamada “Mi mayor regalo”, fue cantada en vivo por los salmistas Kembly Barahona y Fabricio Alvarado.

Al terminar la obra, la profeta Dania Navarro hizo el llamado de salvación, y varios de los presentes aceptaron a Jesús como su Señor y Salvador, como su mayor regalo.

Finalmente Laura Moscoa entregó los reconocimientos a las alumnas de la Compañía y presentó a los primeros beneficiarios de la Fundación, que empezará a operar tan pronto esté debidamente inscrita, a principios del 2016.

Quienes asistieron salieron felices e impactados, con mucha expectativa de lo que Dios hará con este ministerio en el 2016.

APOYE 

Si usted desea ver más fotografías de “Mi Mayor Regalo”, y sobre todo apoyar esta fundación, comuníquese al 8707-7616, escriba al correo lmoscoa@hotmail.com o ingrese a la página de Facebook Compañía de Danza Metamorfosis.

The following two tabs change content below.
Avatar

Jonathan Prendas


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST