READING

Una provincia en el fuego del Espíritu Santo

Una provincia en el fuego del Espíritu Santo

Día uno 2016

  • Jóvenes de todo Guanacaste se reunieron a entregar su año y vidas a Dios.
  • Oración, adoración, artes (danza y banderas), Palabra, unidad de iglesias y celebración al Señor marcaron el evento.

 

Por la gracia de Dios desde que se iniciaron los eventos de Día Uno en el año 2011, se ha recorrido 6 de las 7 provincias del país, llevando un mensaje de Unidad, Oración, Consagración y Avivamiento. Este 1ero de Enero, Día Uno se realizó esta vez en la Provincia de Guanacaste, específicamente en Liberia.

Jóvenes de todo Guanacaste y de diferentes partes del país se reunieron para consagrarle el año al Señor Jesús. El Movimiento Día Uno cuenta con el apoyo de la Federación Alianza Evangélica y este año obtuvo el respaldo de la Pastoral Guanacasteca para hacer dicho evento en esta hermosa provincia.

Fue maravilloso ver como la Red de Fraternidades Unidas de Guanacaste (REFUG), la Fraternidad de Pastores de Liberia y muchos ministerios y pastores se unieron para apoyar. Gracias a Dios los asistentes llenaron el auditorio al punto que se tuvo que quitar las sillas del medio y dejar que los jóvenes se sentaran en el piso, para que pudieran tener suficiente espacio para realizar el evento.

Este año hubo un tiempo de alabanza y adoración con un grupo unido de ministros de diferentes iglesias Guanacastecas, así que la unidad inició desde ese esfuerzo. Posteriormente un grupo de Danza  (de distintas iglesias) se unieron para hacer una presentación especial al Señor declarando los cielos abiertos sobre esta provincia y sobre Costa Rica.

También se compartio un hermoso momento de intercesión por Guanacaste y Costa Rica. Se impartió una palabra por el Pastor Gerald Bogantes de reto a los jóvenes a pasar tiempo con Dios en intimidad, donde su identidad en Cristo sea moldeada para así tener una verdadera Influencia e impacto en este mundo.

Algunas de las opiniones de los asistentes a Día Uno:

Pastora Anabelli Madriz (Directora de Redime Costa Rica): “La realización de Día Uno en Guanacaste ha traído un despertar en nuestra juventud y un genuino impacto y activación espiritual por la búsqueda de la Presencia de Dios”.

Pastor Fran Vargas (Hosanna Liberia): “Para mí como pastor, cuando oraron por nosotros fue una gloria de Dios que descendió sobre ese lugar y que llenó mi vida y me empoderó para lo que Dios va a hacer sobre esta provincia a través de sus siervos. Era tanta la gloria de Dios que estaba muy quebrantado y pude sentir una convicción en mi corazón de que un avivamiento viene y que lo que hemos hecho hasta ahora no es en vano”.

Noemi Jiménez (joven asistente): “Fue impresionante la presencia de Dios que descendió en ese lugar/// definitivamente es lo que los hijos de Dios debemos hacer consagrar nuestra vida y nuestras primicias al Padre. Gracias Dios por esta bendición”.

Pastor Loengris Alvarez (Presbítero Asambleas de Dios): “Día Uno representó para Guanacaste un rompimiento, un tiempo de unidad y estamos seguros que cada persona que asistió a la convocatoria de clamor, fue movida en su espíritu a la intercesión y búsqueda del Señor”.

Si deseas que ministremos y apoyemos tu iglesia, ministerio o comunidad, contáctanos:

Teléfono: 8392-8462

Página web: www.diauno.org

Correo electrónico: geraldbogantes@yahoo.com

The following two tabs change content below.
Gerald Bogantes

Gerald Bogantes

Pastor y Evangelista, Director de jóvenes Alianza Evangelística Costarricense
Gerald Bogantes

Últimas publicaciones de Gerald Bogantes (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST