READING

Fuerte temblor de 4,8 se reportó esta mañana

Fuerte temblor de 4,8 se reportó esta mañana

Un fuerte temblor sacudió el país al ser las 10:06 a.m. El dato de la Red Sismológica Nacional indica que el sismo tuvo una magnitud de 4,8, con epicentro 3 kilómetros al Norte de San Carlos de Tarrazú.

El Observatorio Vulcanológico y Sismológico de la Universidad Nacional (Ovsicori) confirma la magnitud 4,8, con epicentro 9.4 km Suroeste de San Pablo, León Cortés, a 8 kilómetros de profundidad.

El movimiento se sintió fuerte en Cartago, Desamparados, Calle Blancos, Moravia, La Uruca, Pavas, Sabana, Santa Ana, San Rafael de Montes de Oca, Tres Ríos, Ciudad Colón, Heredia, San Joaquín de Flores, entre otros.

Personeros de Cruz Roja aseguraron que no hay -de momento- personas afectadas y que, por lo tanto no ha sido necesario movilizar ningún recurso para atención.

San Carlos de Tarrazú es el tercer distrito del cantón de Tarrazú. Sus otras fronteras las comparte con los cantones josefinos de León Cortés (norte) y Aserrí (noroeste) y con los cantones puntarenenses de Parrita (suroeste) y Aguirre (sur).

Fuente: CRHoy


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST