READING

“Yo no peco… Y es por ti”

“Yo no peco… Y es por ti”

Si algún día te arrepentiste de todo corazón y le permitiste a Jesucristo ser el dueño total de tu vida… Si decidiste nacer de nuevo y empezar un nuevo camino junto a Él… Ese día fuiste salvo(a) y además adquiriste el ser reconocido hijo(a) de Dios. ¿Pero esa decisión fue una sola vez y para siempre? Si empezaste una relación en comunión y una ofrenda de paz con el Señor, hazlo de manera que Él la acepte con agrado hasta el último día de tu vida.

NO PEQUES!!! Hazlo por Él y para Él; porque un hijo o una hija agradecida con Dios, no querrá jamás pecar con tal de no burlarse de su amor.

Muchos “cristianos” en estos tiempos le piden a Dios: entiende mi humanidad Señor!!! Y Él te responderá… No!!! Tú entiende mi Santidad!!!

1 Juan 3:8 “El que peca está con el diablo, porque el diablo peca desde el principio”.

Levítico 19:2 “Sean santos, porque yo soy santo”.

Sin esta santidad que el Señor nos demanda no podríamos verle.

Tú me podrías responder: Tenemos abogado para con Dios… Jesucristo!! y eso lo dice 1Juan 2:1 pero en ese mismo verso este apóstol nos advierte antes de lo que todos conocemos y podemos usar en conveniencia: “Les escribo estas cosas para que NO PEQUEN” y luego nos habla de Jesús como intercesor.

Nunca usemos SU palabra por conveniencia propia o para defender nuestros pecados conscientes, sino más bien, si pecáremos, permitir que su Espíritu Santo nos redarguya, nos entristezca y lo más pronto posible reconocerle a Él nuestro pecado.

Y Dios que conoce nuestro corazón y sabe que nos estamos sintiendo afligidos por fallarle, será grande en misericordia para perdonarnos.

Recuerda; una cosa es pecar por nuestra humanidad y otra es mantener el pecado prolongadamente sin experimentar ni un poco de dolor por aquel que siempre me ha sido fiel… NUESTRO DIOS Y SALVADOR ÁMALO Y SI NO PECAS HAZLO POR ÉL!!!

Gálatas 6:4 “Cada cual examine su propia conducta y si tiene algo de que presumir, que no se compare con nadie. Que cada uno cargue con su propia responsabilidad”.

The following two tabs change content below.
Iveth Camacho Retana

Iveth Camacho Retana

Pastora Centro de Adoración Corona de Vida
Iveth Camacho Retana

Últimas publicaciones de Iveth Camacho Retana (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST