VISLUMBRES DE SU GLORIA

SETIEMBRE TRAJO SORPRESAS

El mes 9, trajo actividades sorpresivas del Señor:

UN RETIRO APOSTÓLICO EDIFICANTE:

Del 5 al 8  se realizó en el CARM y el CMA, el Retiro Apostólico Internacional del mes.

El tema  desarrollado fue bíblicamente excelente. Estudiamos  junto a 35 Ministros de Costa Rica,  México, Perú, Argentina, Guatemala, República Dominicana y EUA, las Estructuras Divinas reveladas en el Antiguo y Nuevo Testamento: El Arca de Noé, El Tabernáculo de Moisés, El Tabernáculo de David, El Templo de Salomón y La Iglesia;  El Templo del Espíritu Santo.

CELEBRAMOS EL 15 JUBILOSOS, NUESTROS 196 AÑOS DE INDEPENDENCIA:

¡EL AÑO BÍBLICO 5778 HA LLEGADO!

Con el inicio de las Fiestas en Israel al atardecer del miércoles 20, se iniciaron las celebraciones del ROSH HASHANÁ (Año nuevo bíblico y judío). Esta fiesta  se desarrolló dos días en Tierra Santa y entre familias judías del mundo. Para el pueblo de Cristo, está fecha tiene implicaciones proféticas; nos permite disfrutar de las promesas dadas por Dios a Israel y además, seguir recibiendo las bendiciones del Espíritu en nuestro calendario regular.

¡Feliz Año Nuevo Bíblico 5.778!

ROMPIMIENTO EN NUEVA YORK:

Con un poderoso Congreso para Ministros  (21-23) de Nueva York, ciudades cercanas y representantes de  naciones (Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Costa Rica y Argentina ) el Ministerio «Mujeres del Reino» concentró  a siervos de Dios para provocar un rompimiento en la  ciudad. El Apóstol  Rony desarrolló magistralmente  el tema «El Reino de Dios» en el Hotel Marriot de Long Island.

DE NUEVA YORK A NASHVILLE:

El domingo 26 los Apóstoles Chaves viajaron a Tennesse para cerrar el Congreso «Reino de Sobrenaturalidad » en Nashville. Esta última reunión fue poderosa.

MÁS 100 EQUIPOS DE INTERCESIÓN UNGIRÁN EL TERRITORIO NACIONAL:

Después de realizadas las 4.890 Veladas  de Oración el 15 de Setiembre en  las Provincias y conocer el Reporte de tener 64.000 conexiones de Internet de la transmisión en Vivo de nuestra Vigilia en el CMA, implementamos la Parte II del Proyecto «Costa Rica es de Jesús». Hoy tenemos 120 Equipos de Intercesión de diferentes congregaciones (23 del CMA y 97 de RAMCU) que ungirán su Región consagrándola al Señor con sus Familias y que estarán orando y decretando bendiciones  del Altísimo sobre la Nación. Este mover de Intercesión Profética comenzó  el 15; los Grupos trabajan ya eficazmente.

Toda Congregación, Ministro o Ministerio de Intercesión PUEDE UNIRSE A ESTA TAREA LLAMANDO A: 2236-9118 O ESCRIBIÉNDONOS A: avance@ronychaves.org

EL APÓSTOL RONY TERMINÓ SU NUEVO LIBRO #73:

«EL MANUAL DE LOS MILAGROS DE DIOS HOY»,  quedó  terminado  en Nueva York y entregado al Diagramador para su montaje e impresión. Saldrá en Octubre.

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST