VISLUMBRES DE SU GLORIA

ABRIL UN MES PARA RECORDAR

DIOS HIZO MARAVILLAS EN ABRIL

UN RETIRO APOSTÓLICO IMPRESIONANTE

Bajo la conducción del Profeta Pavlo Chaves y de su Equipo Ministerial,  se desarrolló con éxito el Retiro Internacional para Líderes de Artes en el CARM con la participación a cupo lleno de representantes de 25 naciones de América.

UN ACTIVA ISRAEL GLORIOSO

Del 29 al 28 de Abril se realizó un Mega Proyecto de Intercesión en Tierra Santa.

Dios nos permitió un Proyecto de Intercesión extraordinario en Tierra Santa. Con Equipo de 48 Apóstoles y Profetas Intercesores de 17 naciones, surcamos los caminos de Israel tocando los cuatro puntos fronterizos; frontera con el Líbano, frontera con Líbano y Siria, frontera con Egipto, Arabia Saudita y Jordania. Los lugares principales y claves, según la Biblia, fueron visitados y activados desde allí; tiempos gloriosos de oración por Israel y por las naciones, y tiempos también maravillosos de declaraciones proféticas, decretos y profecías por un futuro glorioso para todos fueron desatados en Jerusalén, el Monte de los Olivos, Nazareth, el Río Jordán, el Monte Carmelo, el Muro de los Lamentos, el Mar Rojo, etc.

COSTA RICA SE VOLVIÓ A JESÚS EN EL PARQUE LA PAZ, EN SAN JOSÉ

El pasado sábado 29 de Abril Dios fue grandemente glorificado en la Cruzada de  la Familia ideada, organizada y predicada por el Pastor William Magaña y su Equipo Ministerial. 50.000 personas atendieron la maravillosa cita divina para adorar a Dios junto al Salmista Marcos Witt y escuchar el Evangelio. Miles recibieron a Cristo esa noche en sus corazones y cientos fueron dañados por el Poder de Jesucristo. Damos toda la Gloria a

Dios por su manifestación de Amor en esta Cruzada y por bendecir a Costa Rica.

NUESTRA PRÓXIMA CITA PARA ADORAR JUNTOS EN FAMILIA A JESÚS SERÁ EL SÁBADO 10 DE JUNIO EN EL ANFITEATRO COCA COLA DE PARQUE VIVA EN LA GUÁCIMA DEALAJUELA. LLENEMOS TAMBIÉN ESTE LUGAR.

500 DANZORES EXALTARÁN A JESÚS EN EL PARQUE VIVA

La Pastora Andrea Rojas, Directora de Artes del CMA y encargada por AMM de preparar a nivel regional y nacional a los Equipos de Artes que participan en los eventos masivos que el Apóstol Rony Chaves y su Equipo Ministerial organizan en Costa Rica y en las naciones, nos informó ayer lo siguiente:

«Reporte: tenemos 444 Danzores anotados y bastantes grupos preguntando qué deben hacer porque quieren participar».

Sin duda alguna, la meta que nos hemos trazado de los 500 Danzones para el Anfiteatro del Parque Viva el Sábado 10 de Junio, será superada esta semana, y entonces, iremos por más; quizás 800 o 1.000 o más. Muchos anhelan poner sus dones y talentos para honrar a Jesús en la GRAN CELEBRACIÓN que estamos preparando para Él.

¡ÚNETE A NOSOTROS CON TODA TU FAMILIA!

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST