VISLUMBRES DE SU GLORIA

JUNIO 2017: UN MES UNICO

JUNIO ES ÚNICO EN AMM.

Es el mes del Cumpleaños Ministerial de nuestro Director, el Apóstol Rony. Este año 2017 celebramos su 40 Aniversario con La Celebración a Jesús.

Y COMENZÓ LA CELEBRACIÓN … 2 DE JUNIO

Recibió  el Apóstol Rony  mensajes de  sus hijos ministeriales, felicitándole por los  40 años en el LLAMADO DEL SEŃOR. Radio Unción programó un  edificante programa con canciones antiguas, llamadas al aire, testimonios e invitados.

Por la noche tuvimos una Cena en el CMA con 250 Ministros Amigos del Ministerio.

LLENO TOTAL EN EL VI RETIRO APOSTÓLICO EN EL CARM

El martes 6 inició en La Casa del Adorador, el VI Retiro Apostólico Internacional. La Actividad duró hasta la Celebración del Parque Viva.

El Retiro tuvo Ministros de 10 naciones que vinieron  para recibir Enseñanza Apostólica por el  Apóstol Rony, el Equipo  de RAMCU e invitados.

SIMPLEMENTE GLORIOSO

El sábado 10 de Junio tuvimos una GRAN CELEBRACIÓN PARA JESÚS.

De principio a fin el Mover de Dios  fue extraordinario y Su Presencia fue poderosa en el Evento, 11.000 adoradores de Jesucristo  vinieron  para exaltarle con gozo.

¡ LA CELEBRACIÓN A JESÚS FUE MARAVILLOSA !

TOMAMOS UNA DECISIÓN IMPORTANTE

En Junio  decidimos mantener  la CONVOCATORIA INTERNACIONAL DE ADORACIÓN: 24.000 ALTARES PARA JESÚS. Al 30 de Junio, casi rebasaremos  esta meta ya.

¡JUNTOS LO HAREMOS POSIBLE!

LA PRIMERA GIRA DE LA NUEVA TEMPORADA MINISTERIAL

Después de la «Celebración a Jesús», el Apóstol Rony  inició la nueva etapa de su Ministerio emprendiendo una Gira Apostólica al Brasil. El Hno. Rony y la Pastora Lía, visitaron 3 ciudades en el Estado de São Paulo: Guarulhos (Congreso Inmersión Total), Sao Paulo y Santos  El Espíritu Santo se movió en las actividades extraordinariamente activando una nueva etapa de Evangelismo Profético sobre Brasil.

Gran Restauración se vislumbra para futuro.

GRAN CIERRE DE MES: ACTIVA: PERÚ (Del 20 al 30)

Con 2 Equipos Apostólicos se realizó el Proyecto Activa Perú por todo el territorio peruano, cubriendo en oración casi 15.000 Kms. en carretera y docenas de ciudades importantes: Lima, Trujillo, Cusco, Iquitos, Huánuco, Tumbes, Ica, Cajamarca, Ayacucho, Pisco, Huancayo, Machu Pichu, etc.

¡ GRANDES VICTORIAS VIENEN PARA EL PERÚ !

2236-9118

avance@ronychaves.org

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST