READING

VISLUMBRES DE SU GLORIA

VISLUMBRES DE SU GLORIA

DICIEMBRE: CERRANDO EL 2016 CON GLORIA

DICIEMBRE ha sido un mes de mucha actividad internacional y familiar dedicado  a Argentina y a Costa Rica.

LA GIRA POR ARGENTINA

Fueron realizadas 20 Reuniones en 12 ciudades argentinas: ,Buenos Aires, Monte Grande, San Martín, Cañuelas, Santa Fe, Rosario (Norte y Sur ), Santa Rosa, San Luis, Tupungato, Mendoza, San Juan y Venado Tuerto

En un recorrido  de 4.000  Kilómetros junto al Ministerio de Adoración «Majestuoso es Él» y a mis hijos Pablo, Ronny Jr. y Brenda, desarrollamos la Asignación del Señor por 6 Provincias de la Argentina: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Juan, Mendoza y San Luis. La música fresca del Grupo y Su pasión adoradora contagió a miles de argentinos a exaltar a Cristo con amor y alegría. Miles se sumaron cada día  a la enorme compañía de Adoradores que levanta alto el Nombre de Jesús.

Para los Profetas del Eterno, fue maravilloso fluir palabras de Profecía sobre ciudades y gentes en medio de la gloriosa atmósfera desatada en la Gira:      «Adoración, Presencia y Gloria».

CON DIOS  NUNCA SE PIERDE, CON DIOS SIEMPRE SE GANA

Esta expresión del Apóstol Raul Ávila, se cumplió cabalmente en Floresta, Buenos Aires. De una manera poco responsable, los permisos para la Convocatoria de Adoración en el Estadio All Boys para el sábado 10 fue bloqueada. Más el Apóstol Héctor Aníbal Gimenez  decidió realizar el evento al aire libre en el parque frente al Estadio .La decisión valiente provocó que miles de personas llenaran el lugar para exaltar al Señor. Lo que parecía una trágica derrota espiritual se tornó en un día glorioso de exaltación a Cristo que permitió que la Palabra Profética fuera activada por el Apóstol Rony Chaves y su hijo el Profeta Pavlo. El Grupo «Majestuoso es Él » y el Salmista Dany Berríos condujeron al pueblo de Dios a adorar al Padre con pasión.

¡Dios transformó la aparente derrota en una poderosa victoria!

PODEROSO RETIRO APOSTÓLICO DE BATALLA ESPIRITUAL

Con 40 intercesores seleccionadas por  Dios de Costa Rica y otros países del continente, se desarrolló en el CARM un Retiro con enseñanza de alto nivel impartida por el Profeta español Manolo Calvo.

El tema  fue: La Investigación Profética en la Historia. Por las  noches en el CMA él compartió talleres a una audiencia mayor de varias congregaciones.

VIGILIA DE FIN DE AÑO

El sábado 31 en el  CMA celebramos una potente Vigilia de Acción de Gracias, Oración, Actos Proféticos y Adoración para despedir el 2016 y para recibir el 2017. Más de 500 congregaciones se unieron a esta iniciativa.

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST