VISLUMBRES DE SU GLORIA

JULIO: EL MES PROFÉTICO

Muchos eventos Proféticos  marcaron Julio como EL MES PROFÉTICO DEL 2017:

7 del 7 del 17: ESPECTACULAR

El  7 sucedieron  miles de Reuniones en el mundo. 30.000 Altares de Adoración a Jesús fueron levantados  llenando la atmósfera del planeta de Exaltación al Eterno. Este movimiento del Espíritu traerá  poderosas repercusiones.

SE INICIÓ EL SIMPOSIO PROFÉTICO INTERNACIONAL

El 10, inició en La Casa del Adorador EL SIMPOSIO PROFÉTICO INTERNACIONAL .

Este evento reunió  60 Profetas de América, para orar y analizar nuestra situación político-social y espiritual; y  fijar estrategias de acción para  la Nueva Reforma Apostólica. El Simposio concluyó el 11 al mediodía.

LA CONFERENCIA INTERNACIONAL XXVIII

EL 11 inició la Conferencia XXVIII en el CMA en Tibás con  representantes de 12 naciones .

Los Maestros invitados ( Chuck Pierce, Steven Swisher y Sharon Stone ) fluyeron en la ministración de la Palabra y en profecía personal junto al El Equipo Apostólico de RAMCU .

Esta actividad terminó el 14, impactando por internet 40 naciones, tuvimos 121.000 reproducciones.

OPERACIÓN RELÁMPAGO DE ORACIÓN POR COSTA RICA

Cumpliendo la Asignación divina de Intercesión nacional ,»LOS HERALDOS DEL REY «, el Apóstol Rony  salió el lunes 17 del CMA a recorrer Costa Rica para orar y profetizar por ésta. La Misión Especial para desalojar los demonios  del País tocó 3.000 Kilómetros en 60 horas ininterrumpidas de viaje ( 17,18 y 19 ) con Intercesión fuerte por  y muchos Actos Proféticos en  el camino sembrando  24 Estacas con decretos de Reino  en partes estratégicas .

UN FIN DE SEMANA ESPECIAL

El 21 tuvimos un culto inusual con el Dr. Alberto Mottesi en el CMA, con un perfil profético;  con palabras direccionales del Espíritu  y un mensaje profético  para el País.

EL 22, EL ESCENARIO FUE LA PLAZA DE LA DEMOCRACIA.

Miles nos reunimos levantando la bandera de la Familia. La multitud expresó  su repudio contra el ataque de los gobernantes, medios e instituciones estatales contra nuestros valores bíblicos familiares.

El evento resaltó el valor de la Familia en la Sociedad y dio palabras de prevención a los padres.

IMPACTANTE LA MINISTRACIÓN DEL DR.CERULLO EN TIBÁS

El  25 tuvimos   la visita a del Profeta Morris Cerullo quien habló por 2 horas y oró por los enfermos

DOS NOCHES DE GLORIA

El miércoles 26 en Compañía de Mujeres; padre e hijo, Profetas de Dios, predicaron en la misma reunión. El Dr. Morris Cerullo lo hizo primero, activando una poderosa Unción del Espíritu sobre todas las mujeres. Y luego  el Apóstol  Rony, su hijo en el Ministerio, predicó  y activó la Visión de » mujeres en pie de Batalla espiritual”.

LA GENERACIÓN DE LOS 7.000

El  27, el Apóstol  Rony viajó a Honduras y predicó a 150 Ministros sobre la Visión de Dios y por la noche ministró a 2.000 jóvenes a los cuales se empoderó como parte del Proyecto «Transformación Honduras » que activará a 40.000 jóvenes en 40 ciudades principales.

UN CIERRE DE MES

El Apóstol Rony cerró el mes predicando el 28 el Aniversario de MUNA en La Lima y el 29 en Tegucigalpa a muchos Líderes.

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST