READING

Vislumbres de Su gloria

Vislumbres de Su gloria

AGOSTO, EL MES 8 DEL 2016 

AGOSTO: EL MES DE LOS NUEVOS COMIENZOS PROFÉTICOS DEL ESPÍRITU

El Espíritu Santo de Dios me indicó activar sobre las Familias de las naciones una palabra o declaración profética diaria en este mes de Agosto, el octavo mes del año 2016.

Siendo claro que el número 8 en la Biblia significa: » nuevos comienzos » y » tiempo de nuevas oportunidades «, es que declaramos que Agosto se volverá para ti y tu casa un mes sumamente profético, de tal manera que Dios reactivará poderosamente tus sueños y metas no alcanzadas aún, y te llevará a un nivel de fe más alto desde el cual verás totalmente posible que se cumpla todo lo que anhelas en Cristo Jesús.

IMPRESIONANTE VIGILIA MINISTERIAL

El viernes 5 de Agosto se celebró en el Auditorio del CMA «La Vigilia Ministerial de RAMCU». Nos reunimos con determinación para adorar a Jesucristo y para clamar a Dios por la salvación nuestro país. Cerca de 300 siervos de Dios asumimos la responsabilidad de interceder  por  nuestra tierra.

COMENZÓ EL IV Y EL V RETIRO APOSTÓLICO INTERNACIONAL

El pasado domingo 7 de Agosto reinició con sus clases el Instituto Apostólico para Ministros y Líderes de RAMCU. A esto se suma que se inició anoche un nuevo Retiro Apostólico Internacional con Ministros de varios países de América  que se unieron al Grupo que se prepara en el Instituto.

ACTIVA USA COSTA ESTE

El Equipo llegó a Boston

Parte del Equipo de Activa USA Costa Este llegó el lunes 22 de agosto  en la  madrugada a Boston procedentes de Costa Rica y de otras naciones.

Orando en Harvard

 Ese día el Equipo se desplazó a la Zona de Universidades, especialmente a la ciudad de Harvard, asiento de la mundialmente reconocida Universidad del mismo nombre donde se preparan la mayoría de los gobernantes de los países de América.

Gran Victoria en el Bronx y en Manhattan

 El martes fue un gran día la RIP (Reunión de Intercesión Profética) programada en el Bronx fue sorprendente, un fuego espiritual inusual invadió a todos los asistentes al evento para clamar y profetizar con mucho poder y pasión por su Zona, por su Estado y por los Estados Unidos.

En la ciudad de Rocky

El miércoles 24 estuvieron en la ciudad emblemática de Filadelfia en el Estado de Pennsylvania, la primera Capital de los Estados Unidos de América. Conocida como » la madre de la masonería «, cosa nada buena espiritualmente hablando y base de la grabación de la película famosa de » Rocky «.

La RIP estuvo extraordinaria en Casa de Gloria, la intercesión fue realmente fuerte y el tiempo de decretos fue poderoso y efectivo.

Explosiva RIP en Baltimore

El día jueves se realizó en el Puerto de Baltimore, Estado de Maryland, en la Iglesia Cristiana de Restauración una poderosa RIP con la asistencia de muchos Pastores y del Consejo Apostólico del Área Metropolitana.

Un Día excepcional

 El viernes el Eterno les dio un día excepcional, extraordinario  y lleno de nuevas experiencias. El Equipo rodeó la ciudad de Washington orando e hizo varias paradas en lugares claves para interceder, realizar Actos Proféticos y   Decretos en favor de la Nación. Lugares importantes fueron tocados por el Grupo: Lincoln Memorial, Monumento a Thomas Jefferson, el Obelisco, el Capitolio, La Casa Blanca, El Pentágono la Corte Suprema de Justicia y el Monumento Memorial a la Masonería y a George Washington, etc. La RIP organizada  en Virginia por la noche fue potente  en intercesión.

Orlando se encendió en el Espíritu

El sábado por la tarde el Equipo Internacional llegó a Orlando en el Estado de la Florida para tener un tiempo de compañerismo e intercesión con el Pueblo de Dios en la Iglesia Renacimiento se hicieron presente pastores con sus grupos de Tampa, Longwood, Orlando, Carolina del Sur y Kissimmee. La RIP fue gloriosa y llena de fervor en la oración alrededor de la bandera de los Estados Unidos.

Cerramos Activa USA Costa Este con la Gloria de Dios

El día domingo 28 de Agosto se cerró el Proyecto Activa USA Costa Este  con dos poderosísimas RIP en la Comunidad de Fe de Miami.

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST