Vislumbres de Su Gloria

SETIEMBRE UN MES DE GRAN ALCANCE  Y PENETRACIÓN INTERNACIONAL

Pocos meses como Setiembre del 2018 para AMM y sus Ministerios asociados. Veamos algunos logros alcanzados:

CIERRE PODEROSO DE AGOSTO

El Equipo de AMM, conformado por los Apóstoles Rony y Lía Chaves, los Profetas Erick Alpízar y Pavlo Chaves y el Salmista Fabricio Alvarado, viajaron a Europa para conducir dos  Escuelas Proféticas del Ministerio en España. Primeramente en la Ciudad de Málaga (30 y 31 de Agosto), y luego, en la ciudad de Valencia (1 y 2 de Setiembre); dándole un glorioso cierre a Agosto y un excelente arranque a Setiembre.

UN ÉXITO EL RETIRO APOSTÓLICO INTERNACIONAL EN FLORENCIA, ITALIA

Tal y como lo esperábamos, el Retiro en Firenze (Florencia) fue maravilloso en Palabra, Adoración, Comunión, Intercesión Profética y Asistencia. Diez naciones estuvieron presentes en esta  Convocatoria del Altísimo en Europa: Brasil, Honduras, Argentina, Portugal, Italia, Costa Rica, Holanda, España, Panamá y Hungría.

LA VIGILIA CONTINENTAL

El Viernes 14 se celebró en todo América  y algunos países de Europa, una Vigilia de Oración Continental por la bendición, la paz y el Avivamiento de nuestros países. Miles de miles se unieron en intercesión en  templos y hogares, y mediante la transmisión del evento desde el CMA en Costa Rica por Radio Unción y nuestra TV Web Avance TV. El impacto fue  poderoso. Tendremos fruto de este clamor en unos días.

LA CUMBRE APOSTÓLICA EN PANAMÁ

Organizada por el Apóstol Leslie Ismay en la capital panameña, esta Cumbre atrajo gente de todo el país y de Centro América. El Apóstol Rony y su Equipo tuvieron una participación especial en el Evento.

» ACTIVA BOLIVIA » TOCÓ CON PODER DE DIOS A LA NACIÓN

Con nueve Equipos Internacionales de Intercesión (Brasil, Paraguay, Chile, Perú,

Argentina y Costa Rica) y otros Nacionales, se desarrolló el Proyecto de Ungimiento e Intercesión Profética por Bolivia. Dirigido por el Apóstol Rony y su Equipo de Profetas (Pavlo Chaves, Erick Alpízar, Miguel Antelo y David y Roxana Martínez). Las diferentes Rutas fueron cubiertas por los Grupos  Saetas de Fuego.

CIERRE DE MES ESPECTACULAR EN SUECIA

De inmediato de su  regreso de Bolivia, El Hno. Rony salió hacia Estocolmo, vía Madrid y Londres, para predicar como Profeta invitado a la Cumbre Apostólica Europea  que reunió una multitud de líderes jóvenes del Viejo Continente. El Evento fue organizado  por los Apóstoles Rodolfo y Leyla Rojas del IMC de Estocolmo.

DOS NUEVOS LIBROS ESCRIBIÓ EL APÓSTOL RONY

Dios desató una Unción  poderosa sobre nuestro Apóstol Agosto y Setiembre, siendo este último, el mes donde el Hno. Rony escribió la mayor parte del libro «SILO» (Lo que todo Profeta maduro debe saber) y la totalidad del libro «REINVENTÁNDONOS «.

Setiembre fue un mes de muchas Victorias en Jesucristo.

¡Amén!

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST