30 octubre, 2020 1:05 am

VISLUMBRES DE SU GLORIA

OCTUBRE: MES DE PROYECCIÓN 

PODEROSO EL EPI

El 2 comenzó el Entrenamiento Profético Intensivo en el CMA y el CARM. Cien damas del Señor llegaron de 10 países de América y Costa Rica para esta Actividad. Fueron días de enseñanzas maravillosas.

«LAS NOCHES BRILLA”

Como parte del EPI, que desarrolla el Profeta Pavlo, tuvimos “LAS NOCHES BRILLA «. Cada noche estuvo a cargo de una congregación de RAMCU y las predicaciones de sus Pastoras.

LOS MAESTROS DEL E.P.I

Rony y Pavlo Chaves,  Rebecca Alpízar , Laura Moscoa, Lilliana Soto y Nancy Amancio edificaron  al Grupo.

EL MINISTERIO SHALOM CELEBRÓ SU DÉCIMO ANIVERSARIO EN TIBÁS Y EN EL CARM

La noche del 5 el Ministerio Shalom, festejó en el CMA, con música por «Majestuoso» y danzas por ARPAJE . La noche coronó con música y enseñanza de la Profeta Amancio. La Celebración continuó el  6 en el CARM, con enseñanzas de los Profetas Rony y Pavlo Chaves y cierre con música de Nancy.

LA CUMBRE APOSTÓLICA  EN MÉXICO

El miércoles 10 inició la Cumbre con tiempos de Profecía personal. El Equipo Apostólico profetizó sobre más de 400 personas cada día.  Tuvimos enseñanzas de los Profetas Erick Alpízar, Alexandra Quesada, Pavlo Chaves y Rony Chaves; también compartieron los Salmistas Fabricio Alvarado y Guillermo Quesada.

CERRÓ LA CUMBRE CON UNCIÓN Y GLORIA

Al mediodía del 13 terminó la Cumbre con Ungimiento de líderes y Ministros que vinieron desde diversos Estados y países. Sumamos los Tours Proféticos de Intercesión por la capital con más de 100 intercesores para clamar al Altísimo por México.

AVANCES DE AVANCE

CÁTEDRA APOLOGÉTICA DEL DR. LUIS TOVAR

El lunes 15 tuvimos un Seminario intensivo en defensa de las doctrinas y ordenanzas bíblicas por el Apóstol Tovar ante Ministros de RAMCU. Miles estuvieron conectados por internet.

GIRA APOSTÓLICA POR LAS CAROLINAS EN USA

Del 16 al  21, los Apóstoles Rony y Lía Chaves viajaron a Bluffton, Carolina del Sur ( M.I.T.E.S), y Raleigh, Carolina del Norte (CC Hossanna) para impartir Palabra  ante Ministerios y congregaciones  cercanas.

RETIRO MATRIMONIAL EN EL CARM

En Costa Rica se desarrolló el Retiro para Matrimonios, con enseñanzas de Maestros del CMA. y serenata dada por los esposos Salmistas Ronny Jr y Brenda.

El 24, en el CMA, tuvimos la Renovación de Votos Matrimoniales del Grupo, celebrando 37 años de Matrimonio de los Apóstoles Rony y Lía Chaves.

EL PROYECTO » 1.000 CRUZADAS EVANGELÍSTICAS 2019 «

El sábado 27, en el CARM , tuvimos el Seminario de Nivelación  para 100 Evangelistas, preparándose  para realizar en el País, 1.000 Campañas Evangelísticas. Vinieron de diferentes ciudades para recibir entrenamiento de los Evangelistas Rony Chaves y Geiner Morales. Los asistentes salieron animados para iniciar las Cruzadas  y colaborar con la promoción de la CONVOCATORIA DE CLAMOR A DIOS Y DE ADORACIÓN A JESÚS DEL 23 DE FEBRERO DEL 2019 EN EL ESTADIO NACIONAL .

CRECIMOS EN ALTARES PARA ADORAR A JESÚS EN LAS NACIONES

El último Reporte nos lleva a la meta. Tuvimos más de 260.000 (doscientos sesenta mil) Reuniones organizadas para Exaltar al Señor en 45 países de 5 continentes.

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST