VISLUMBRES DE SU GLORIA

OCTUBRE UN MES PARA AVANZAR EN LA FE

En este mes, se desplazaron  322 Equipos de Intercesión por la Nación  orando por sus comunidades, ungiendo su zona y dedicándosela a Jesús. Fueron días de batalla espiritual intensa para pedir protección por las Familias del País.

GRANDES AVANCES DE AVANCE MISIONERO MUNDIAL

Orando por Costa Rica, El Altísimo nos dio grandes respuestas:

LA AGENDA DE ACTIVIDADES DEL CARM

Como parte de los eventos y Retiros internacionales en el CARM, tuvimos entrenamientos para mujeres en el Ministerio.

DOS E.P.I. PODEROSOS

El Entrenamiento Profético Intensivo para damas, organizado por el Profeta Pavlo Chaves y su Equipo  tuvo dos versiones  en Octubre: el primero del 3 al 7 y el segundo del 7 al 11. La asistencia de mujeres de otros países fue de más de 50  en cada E.P.I.; cerca  de 100 en total provenientes de América y Costa Rica,

Las plenarias, los talleres, y los Presbiterios  Proféticos realizados, estuvieron llenos del fluir del Espíritu y profecía.

EL SALÓN DE LAS NACIONES”ABRIÓ SUS PUERTAS EN EL C.A.R.M.

El sábado 7 tuvimos Fiesta en nuestro Ministerio AMM y en RAMCU; el  “SALÓN DE LAS NACIONES “abrió sus puertas en el CENTRO APOSTÓLICO DE RETIROS MINISTERIALES. Los trabajos en esta área del Edificio fueron terminados y  aprovechando el Noveno Aniversario del Ministerio Shalom, hicimos la primera reunión oficial en esta nueva etapa; engalanando el Salón con mantos, banderas de países y una multitud de Mujeres.

El Ministerio Shalom fue fundado por el Profeta Pavlo Chaves hace 9 años con la misión de levantar mujeres agredidas y actualmente trabaja en activar proféticamente a Mujeres  líderes en Costa Rica y las Naciones.

REALIZADA GIRA APOSTÓLICA POR EUA

El recorrido Apostólico por varios Estados y ciudades de EUA  fue realizado con éxito desde el 13 al  22. El Equipo compuesto por el Apóstol Rony Chaves, el Profeta Pavlo Chaves y el Salmista Guillermo Quesada ministraron  al Pueblo de Dios en Raleigh, Carolina del Norte; en Greenville, Carolina del Sur; en Albertville, Alabama; en Nashville, Tennessee; y en Los Ángeles, California. Las reuniones desataron una fuertísima ACTIVACIÓN DEL PODER PROFÉTICO DE LOS MILAGROS.

PODEROSA CONVOCATORIA DE INTERCESIÓN EL 25

En la madrugada del miércoles 25 (de 4 a 7 am ) se desarrolló UN LLAMADO NACIONAL PARA ORAR EN TEMPLOS Y CASAS POR LA INTERVENCIÓN DE DIOS EN LOS 3 PODERES DE LA REPÚBLICA.

DESDE el CMA en Tibás, las 3 horas de Oración fueron llevadas al País a través de Radio Unción, lográndose una participación familiar multitudinaria.

CELEBRANDO LOS 500 AŃOS DE LA REFORMA

Cerramos el mes recordando LA REFORMA DE MARTÍN LUTERO EL 31 DE OCTUBRE con cultos especiales  y con un AYUNO NACIONAL EL DOMINGO 29 para dedicar nuestra tierra a Jesús.

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST