VISLUMBRES DE SU GLORIA

ABRIL : UN MES DE AVANCES.

El mes qué pasó fue un mes de grandes impulsos para el Pueblo de Dios en todos los campos. Veamos algunos:

AVANCES DE LAS CUMBRES DE AMM

CUMBRE APOSTÓLICA EN NUEVA YORK

CONTACTADA EMPRESA DE COSTARRICENSES PARA HACER LOS TOURS EN NEW YORK

El Apóstol  Juvenny Pérez es un costarricens,e que con su apreciada esposa, ha vivido muchos años en Nueva York. Ellos han creado en los últimos años una empresa de transporte escolar (J Perez Bus) en la zona. Como un buen hijo ministerial del hermano Rony, Juvenny ha puesto sus buses al servicio del Ministerio para realizar los 2 Tours Proféticos alrededor de la ciudad de Nueva York en la Cumbre de Mayo.

CUMBRE APOSTÓLICA EN JERUSALÉN

YA CRUZAMOS LOS  120 MATRICULADOS A LA CUMBRE

Hoy recibimos el informe de los matriculados a la Cumbre Apostólica en Israel . Ya atravesamos la meta propuesta ,ya tenemos 120 Ministros extranjeros para ir a Jerusalén. Tenemos inscritas para participar las siguientes naciones: Perú, Argentina, Honduras, Israel, Costa Rica, EUA, Ecuador, Colombia, Uruguay, Mexico, Suecia, Paraguay, España, Panamá, y Puerto Rico.

EL PROGRAMA DE T.V. CÁNTICOS  DE AMOR INTERNACIONAL CUMPLIÓ 43 AŃOS  EN ABRIL

Fue en Abril del año 1975 que inició su aparición en Costa Rica el programa de televisión Cánticos de Amor. El recordado Misionero norteamericano  Gerardo Robesson fue su fundador. Fue a partir de 1980,que el Hno. Rony Chaves comenzó a colaborar con potentes testimonios de Milagros y predicaciones cortas en el programa a cargo del Pastor Larry Schnedler para ese tiempo. Cánticos de Amor se difundió por más de 15 ańos a través de Teletica Canal 7, reconocida televisora secular de Costa Rica.

Al inicio de la década de los años 90, el programa cambió de casa y se mudó al Canal 23, canal cristiano que comenzaba funciones en el País.

Años después el Canal 23 creció y evolucionó a Enlace TV, la Red de Televisión Hispana más grande del mundo; ya por más de  40 años CÁNTICOS DE AMOR ha llevado el mensaje del Evangelio de Jesucristo ininterrumpidamente a millones de personas y a muchas naciones de la tierra. En la actualidad, a través de la Internet, de los canales de cable y por la vía de Satélites, el Dr. Rony Chaves continúa con su Equipo llenando los aires de los paises de America, Europa y otros continentes, con la Palabra de Fe, de Amor, de Sanidad y de Prosperidad del Espíritu Santo.

EL SÁBADO 21 DE ABRIL: UN DÍA EXTRAORDINARIO

El  21 de Abril, se realizó en el Estadio Nacional la Convocatoria de Oración  por la Sanidad de Costa Rica bajo la Visión  del Apóstol William Magaña y su Equipo Coordinador, dirigido por el Hno.Luis Salazar, el día resultó extraordinario.

Tiempos de Alabanza y Adoración fueron  dirigidos por los Grupos “Majestuoso es Él” y “Pasión por las Almas” ante  una multitud que disfrutó  exaltando y orando al Eterno por las 7 provincias del País.

El Apóstol Magaña condujo un tiempo especial predicando  el Evangelio y orando por los enfermos y los cautivos  Los Milagros fueron hechos por Dios y los testimonios de sanidad alegraron nuestros corazones

La noche cerró poderosa con la participación «Miel San Marcos» de Guatemala, quienes nos llevaron a exaltar al Creador con júbilo.

CERRANDO EL MES EN LA FLORIDA

Del 26 al 29 en Boca Ratón, Florida, el Apóstol Rony estuvo predicando en la Conferencia “Cielos Abiertos” organizado por el Pastor Rogerio de la congregación Shekinah Missionary Chuch. Esta fue una nueva Región alcanzada con la poderosa Palabra Apostólica.

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST