READING

Vislumbres de su gloria

Vislumbres de su gloria

Febrero: un mes de adoración y estudio

Febrero nos encontró inmersos en el estudio de la Biblia y en la Adoración.

Se inició el retiro apostólico

El primer Retiro Ministerial de AMM programado para este 2016 con Ministros de 12 naciones de América y España, inició el 1 con una Cena de Bienvenida en la Casa del Adorador. Toda la semana (1 al 5) trabajaron con la Palabra en el C.A.R.M. y por las noches participaron de las enseñanzas del Instituto Apostólico.

Un gran día para el futuro

El miércoles 3  la F.A.E.C. y los Pastores de los Diputados del Bloque Cristiano (Fabricio Alvarado, Avelino Esquivel  y Gonzalo Ramírez) y ellos, tuvimos la honra de compartir un desayuno con nuestro Presidente Sr. Luis Guillermo Solís en Casa Presidencial. El tiempo fue muy ameno y al final nos unimos para orar por el Sr. Presidente, profetizar un nuevo tiempo para el País y apoyar su oración personal por Costa Rica.

Otro gran día para el futuro

El jueves 4  tuvimos un día provechoso para  los asistentes al Retiro Apostólico, por la mañana continuamos con las enseñanzas  en el C.A.R.M. y después del almuerzo el Grupo de 30 Ministros atendió la invitación del Diputado Fabricio para visitar  nuestra Asamblea Legislativa. Visitamos el Salón de Ex-Presidentes y el Plenario Legislativo donde se oró al Altísimo por Costa Rica.

Concluyó con gran victoria el retiro apostólico internacional

El viernes 5 concluyó el Retiro Ministerial con representantes de 12 naciones. En el C.A.R.M se firmó el documento histórico del testimonio del evento realizado.

Activa Colombia avanza

Ya dimos pasos  para organizar con excelencia el nuevo Proyecto de Intercesión de Activa Naciones en favor de Colombia. Nuestro Coordinador, el Pastor Leonardo Fresneda trabaja consolidando las ciudades que recibirán la Caravana del Tour Profético. Ya son varias las ciudades con sus Pastores que apoyan el Tour: Bogotá, Cartagena, Sincelejo, Cali, Santa Marta, Valledupar, Manizales, Villavicencio, Montería, Armenia, Medellín, Cota.

Nuestros amigos pueden encontrar el «Proyecto» en la web: www.activanaciones.org, en la sección Activa Colombia. La Gira será del 12 al 25 de Abril por el territorio colombiano.

Listo el equipo base de la gira

Ya ha quedó conformado el Equipo Apostólico Base de Activa Colombia:

De A.M.M de Costa Rica estarán  los siguientes siervos de Dios:

– Apóstol Rony Chaves

– Profeta Pavlo Chaves

– Profeta Erick Alpízar

– Apóstol Roberto Bonilla

– Salmista Sandra Araya

– Intercesora Ester Martínez

-Intercesora Amaya Chaves de Audiovisuales.

De otras naciones estarán participando 13 Apóstoles y Profetas más.

Jóvenes del C.M.A. toman el parque y las calles de Tibás.

El sábado 20 la Red de jóvenes del Centro Mundial de Adoración en Tibás, (Grupo G8) tomó la Comunidad para Alabar a Jesús al aire libre con libertad y evangelizar a la gente. Con un poderoso despliegue evangelístico, docenas de cristianos se organizaron con excelencia para presentarle a los tibaseños el Evangelio de Jesucristo.

Con un gran despliegue de música, artes, danzas, banderas, evangelismo y pinta caritas los muchachos se establecieron en el parque central para alabar a su Señor y Rey Jesús. Muchos jóvenes y adultos recibieron con fe y esperanza su mensaje y le rindieron sus vidas a nuestro Redentor.

Para este 2016, el Grupo G8 tiene en sus planes realizar constantemente este tipo de actividades en la ciudad de Tibás para testificarle a los vecinos del amor de nuestro Señor Jesucristo.

Continúa el instituto apostólico en Tibás

Continúan cada noche en el C.M.A de Tibás las enseñanzas de la Teología Apostólico-Profética hasta el 20 de Marzo. Fíjate en nuestra  web por la TV web:www.ronychaves.org

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST