Vislumbres de Su gloria


JUNIO: CELEBRAMOS 39 AÑOS EN EL MINISTERIO DEL SEÑOR

El 2 de Junio de 1977 Dios le dio una experiencia sobrenatural al Hno. Rony. Jesucristo personalmente le visitó y le llamó a servirle a Él en el Ministerio del Evangelista.

Desde aquella tarde ya han pasado 39 años en las manos del Espíritu Santo. Él le abrió el mundo y sus naciones con Su Amor  llevándole a más de 80 países, y a algunos hasta en más de 100 veces.

¡Al Dios Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, sea el Honor y la Gloria por siempre, Amén!

Celebramos al Señor en esta fecha por Sus victorias constantes en nuestro Ministerio A.M.M., los días  8 y 9 en el C.M.A. con la visita del Evangelista Rich Vera. En Familia adoramos a Jesús y tuvimos 2 poderosas noches de Milagros.

DE GIRA POR VENEZUELA:

Desde el 2 de Junio el Apóstol Rony y su esposa Lía estuvieron en Venezuela compartiendo la Palabra y con  los Apóstoles Guido Raúl y Elba Ávila. Sin duda alguna, algo extraordinario y sorprendente del Altísimo acontecerá en la Nación. El sábado 4 tuvieron una Convocatoria gloriosa para el Liderazgo joven del país  de las iglesias CCN y Ministros amigos, con una asistencia impresionante. El Apóstol dio la profecía sobre la «Tercera y última Reforma del Espíritu», la cual traerá cambios en Venezuela en los próximos 90 días.

Por la tarde en Maracay, los dos Apóstoles Chaves y Ávila enseñaron  a  «los emprendedores, a los empresarios y a los Ministros» venezolanos, activando en ellos visión y fe para los días que vienen.

LA PASTORA LÍA CUMPLIÓ AÑOS.

El martes 6 de Junio, la Pastora Lía estuvo de  Cumpleaños. Al Señor le damos la Gloria por su vida y por su Ministerio.

LO CELEBRAMOS EN R.A.M.C.U

El jueves 9, en el C.M.A en Tibás, tuvimos un desayuno a la tica, con buen gallo pinto, huevos, natilla, pancito, jugo y  cafecito.

Festejamos con más de 200 Ministros y Líderes de nuestra Red en tierra costarricense, el cumpleaños de la Pastora Lía y los 39 años en el llamado y servicio en la Obra del Señor. Adoramos a Jesucristo con pasión y nos gozamos con un vídeo de recuerdos del Ministerio. Finalmente el Evangelista Vera, ministró en el poder del Espíritu a la noble audiencia ministerial. Fue una mañana maravillosa. Dios fue exaltado con todo nuestro corazón. ¡ Aleluya !

SE ACTIVAN DOS NUEVOS  PROYECTOS DE ACTIVA NACIONES

Después de realizar por más de dos meses la fase previa para confirmar fechas y lugares, el Apóstol Rony dio la orden de acelerar los próximos dos Proyectos de Intersección Internacional de Activa Naciones: Activa USA-Costa Este a efectuarse del 21 al 29 de Agosto y Activa Paraguay, a realizarse del día 3  hasta el  9 de Setiembre.

Los Coordinadores respectivos y nuestros Equipos de trabajo están activados para el éxito de cada evento.

EL DÍA DEL PADRE: UNA CELEBRACIÓN IMPORTANTE: UN DÍA PARA FESTEJAR A PAPÁ  DIOS.

El domingo 19 de Junio en el CMA celebramos a nuestro Padre Celestial. Juntos dimos Gloria y Honor a «Papá Dios”.

Con nuestra Adoración en las  reuniones del día. Juntos aprovechamos para festejar a nuestros papás terrenales y  «espirituales» con diferentes presentes y testimonios. Con cánticos de los niños en medio de anécdotas y de regalos nos gozamos alabando. Por la tarde en nuestros hogares seguimos celebrando a nuestros papás practicando principios de honra del Reino de Dios.

Una vez más, felicitamos a todos los papás en las naciones de la tierra, muchas felicidades. ¡ Aleluya !

CERRANDO EL MES CON UN NUEVO RETIRO APOSTÓLICO INTERNACIONAL

Desde el lunes 27 hasta el viernes 1 de Julio se realizó un poderoso Retiro en el C.A.R.M. y en el C.M.A con representantes de varias naciones. La actividad proveyó de una excelente  capacitación Apostólica a los Ministros participantes.

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST