Vislumbres de su gloria

Enero: el mes primicia

Ha comenzado el 2016 y Enero es importante porque determina lo que ocurrirá durante cada mes del año al entender  la importancia de hacer declaraciones proféticas en el mes.

Ocupándonos del reino desde el inicio del 1 de enero

La noche del 31 de Diciembre del 2015 nos tomó a miles de miles de seguidores de Jesucristo consagrando nuestras Familias y Naciones al Señor. Velando, orando y profetizando, recibimos el nuevo año 2016. Fue una madrugada gloriosa llena de Decretos Proféticos, Oraciones y Profecías por América y Costa Rica.

El 1 de Enero por la tarde, nos llevó el  Altísimo a Orar, Decretar y Profetizar por Costa Rica a la Asamblea Legislativa. Junto a los Apóstoles Roberto Bonilla y Erick Alpízar, ingresamos al máximo Órgano Legislativo  mediante el Diputado Fabricio Alvarado, quien gestionó nuestro acceso.

Comenzando el 2016 con  nuevos planes y más trabajo

El lunes 4 se inició el Trabajo arduo para preparar varios libros del Apóstol Rony en la modalidad Digital para ponerlos a disposición del público vía Internet en Amazon y en IBooks.

Estos son los libros que ya se pueden adquirir:

– En Español:

  1. Batalla Espiritual Cibernética
  2. El Legado: Herederos o Sucedores

– En Inglés:

  1. Establishing the Prophetic Stages in the Nations (Estableciendo los Escenarios Proféticos en las Naciones)
  2. Notes Concerning the Apostolic Ministry (Apuntes sobre el Ministerio Apostólico)

– En Portugués:

  1. Manual do Adorador (El Manual del Adorador)
  2. Legado: “Herdeiros ou Sussesores” (El Legado: Herederos o Sucesores)

Es un gran avance de Dios el hecho de que el público que aprecia nuestro Ministerio pueda conseguir estos materiales por Internet.

El martes 5 tuvimos La Celebración del 31 Aniversario del CMA con un bello Concierto de Adoración a Jesús con nuestro querido amigo el Salmista Danny Berríos.

El jueves 7 celebramos con éxito la primera reunión desayuno de RAMCU Costa Rica para todos nuestros asociados. Aleluya!

Se inició con gran expectativa el instituto apostólico anoche

El lunes 11 de Enero por la noche con una asistencia muy numerosa de Ministros y Líderes arrancaron las clases del Instituto Apostólico en Costa Rica. A ellos se sumaron muchos siervos de Dios que ya se matricularon para participar vía Internet desde sus países de origen. La matrícula está abierta para quienes quieran aprender de la Palabra. Al finalizar este mes hemos completado ya 20 días maravillosos del Proyecto.

De fiesta en el cma

El sábado 16 estuvimos de Fiesta en el CMA en La Finca de Restauración en las montañas de Heredia. Cada Enero, al iniciar el año, todas las Familias nos reunimos a celebrar a Jesús y a compartir amistad, juegos, comidas, alabanzas y también la Palabra de Dios.

Desde las 9 de la mañana nos juntamos para adorar al Señor y tener comunión unos con otros. Al entrar la noche, cerramos el Paseo-Fiesta con los jóvenes frente a una gran fogata motivándoles a consagrar sus vidas al Altísimo. El mensaje inspiracional estuvo en los labios de la líder juvenil Amaya Chaves, hija del Apóstol Rony Chaves, Pastor General del CMA. Las relaciones interfamiliares e interpersonales de la congregación han sido grandemente fortalecidas. ¡Aleluya!

Actividades importantes al final del mes

Eventos muy importantes se desarrollaron al finalizar el mes con la participación directa del Apóstol Rony.

1- La Cumbre Apostólica en Lima, Perú

2- Adoradores 2016 en Tegucigalpa, Honduras.

3-El Entrenamiento Profético Internacional para hijos de Ministros en el CARM, Costa Rica.

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST