Vislumbres de Su Gloria

Edición de Febrero

ENERO: MES DE LAS PRIMICIAS

El primer mes del 2018, fue importantísimo para todos. En el  caminar de la FE, es un MES-PRIMICIAS que determinará el Destino de nuestras Cosechas.

Lo sembrado en Enero,  repercutirá  para bien el resto del año.

1 DE ENERO, UN BUEN DÍA PARA ORAR POR EL PAÍS

El lunes 1  junto al Profeta Erick Alpízar y  la Pastora Ely Chaves, nos reunimos con el Diputado Fabricio Alvarado  en la Asamblea Legislativa, para orar por Costa Rica, por la Iglesia Cristiana y por la bendición de Israel.

Ejercimos la Autoridad Delegada por Dios  como padres y Ministros y alineamos a la nación  con la  voluntad del Padre Eterno. Fue un tiempo  provechoso; las oraciones realizadas traerán grandes beneficios a  las familias costarricenses.

VAMOS A LEVANTAR A JESÚS 77.000 ALTARES DE ADORACIÓN EN TODO EL MUNDO

Un paso más daremos el próximo mes de Febrero los días 11, 12 y 13, estableciendo la Adoración a Jesucristo en toda la tierra. En Enero trabajamos para  alcanzar  el nuevo desafío del Espíritu Santo: 77.000 Altares para Jesús. Al finalizar Enero ya hemos sobrepasado los  50.000 Altares y llegaremos más allá de la meta en Febrero.

INICIAMOS ESTE 2018 CON TODO PODER:

El Instituto Apostólico  abrió sus puertas con una semana extraordinaria (8 al 12) con el SEMINARIO: “APOCALIPSIS AHORA” con 10 temas de los tiempos del fin con la enseñanza magistral  del Profeta Pavlo Chaves.

UN E.P.I. SORPRENDENTE

Del 16 al 21 se realizó el Primer Retiro Apostólico  Internacional  en el CMA y en el CARM. Un poderoso EPI (Entrenamiento Profético Intensivo) fue organizado por el Profeta Pavlo Chaves y sus Invitados y dirigido a hijos de Ministros de 11 naciones de América y España. La Actividad fue sorprendentemente gloriosa.

NUEVA CUMBRE APOSTÓLICA EN LIMA, PERÚ

El Apóstol Rony visitó  la capital peruana (del 24 al 27) para predicar en el Evento que organiza  el Apóstol Marcelino Salazar. La Actividad fue de  impacto para todos quienes vinieron de todo el Perú y de naciones vecinas.

EL RECORRIDO PROFÉTICO ANTES DE LAS ELECCIONES

Con dirección del Espíritu el Hno. Rony realizó un recorrido de Intercesión por todo el territorio nacional preparando a Costa Rica para las elecciones del  domingo 4 de Febrero. Docenas de Equipos de intercesores fueron activados para clamar a Dios en todo el País.

LISTO YA EL NUEVO LIBRO

La Imprenta entregó en las primeras horas de esta semana, el último libro del Apóstol Rony Chaves denominado “ECHA TU PAN SOBRE LAS AGUAS “con un riquísimo contenido profético. Todos lo disfrutarán.

 Tuvimos  un maravilloso inicio para el Nuevo Año 2018.

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST