Vislumbres de su gloria

Diciembre: un mes de impacto y honra

El martes 1 salí con mi hijo Pablo para Argentina para  la última Gira del 2015.

Un retiro ministerial en buenos aires excelente

 El Ministerio AMM del Apóstol Rony  organizó un Retiro Ministerial para sus «hijos y amigos «en Buenos Aires, Argentina. La Actividad se desarrolló desde el jueves 3 al viernes 4 .

Un domingo maravilloso

El 6 fue glorioso en la tarde en la Cumbre Mundial de Milagros con la gente que vino para la Escuela Ministerial. El Profeta Pablo predicó sobre Liberación; y yo  de directrices divinas para Argentina para la nueva etapa del nuevo Gobierno.

El equipo apostólico llegó a posadas 

El lunes 7, el Equipo de AMM llegó a la Provincia de Misiones para desarrollar un Encuentro Con  Líderes de la Región en su capital Posadas. Tuvimos  muchos representantes de Uruguay, Perú, Paraguay y de otras zonas argentinas; las conferencias se desarrollaron lunes y martes, cerrando con un culto poderoso del  Espíritu Santo.

El equipo entró al Paraguay

El Equipo Apostólico visitó la ciudad de Encarnación en Paraguay y dictó  un Seminario  con Ministros paraguayos  en la tarde y por la noche un culto profético  en el Polideportivo de la ciudad. Dios sació las expectativas de todos manifestándose con  poder.

Días muy productivos en san juan

Los días 10 y 12  se realizó en la Provincia de San Juan un Encuentro para Líderes de la Región en la ciudad de Caucete y al día siguiente en la capital. San Juan. Fue tiempo profético  para decretar la nueva temporada de Argentina alrededor de su bandera.

Un acto simbólico fue ejecutado sobre tierra Argentina con elementos proféticos derramados en ésta.

Entramos a Mendoza

El viernes 11 el Equipo ministró con  un mensaje profético para el país en Congreso de las Mujeres de Dios en la capital mendocina. El sábado 12 por la mañana lo hizo en  Rodeo de la Cruz ,en la tarde en San Carlos ,cerrando por la noche en Tupungato en  culto asistido por el Intendente de la Ciudad, quien entregó un reconocimiento a la trayectoria como Apóstol y Profeta del Hno. Rony. El domingo 13 Las actividades fueron en Mendoza Capital y Tupungato SORPRENDIDOS POR DIOS EL 12 del 12. El sábado 12 del mes 12 ,Dios hizo algo sorprendente confirmando la Palabra Profética anunciada: » El Año Bíblico5776 en que ya estamos desde Setiembre (corresponde al 2016)  ha fue denominado por el Espíritu » el Año de la Doble Honra». Ese mismo día, el 12 del 12, le otorgaron al Apóstol Rony 4 reconocimientos en ciudades distintas declarándole por el Consejo de Diputados o el Municipio o su Intendente: » Visitante Ilustre de la ciudad .Aleluya..!

Gran final de la parte argentina de la gira por sur américa.

El 14 y el 15 fueron las últimas reuniones en Argentina; visitamos San Rafael y el martes la actividad se desarrolló en San Luis. Dios se glorificó en las  40 Reuniones Proféticas en 15 ciudades.

Impactante Brasil

Del 16 al 20 el Hno. Rony ministró en Sao Paulo en el Congreso de » Bola de Nieve » cerrando en el Estadio del Club Palmeiras con un Día de Adoración a Jesucristo. Aleluya..!

Cerrando el año en casa

Del 20 al 31 nuestras actividades fueron para  mi familia y  Costa Rica, Se Activó el Proyecto «Activa Costa Rica Joven» con el cual Líderes Jóvenes consagraron la Nación a Jesucristo para el 2016. El 31 por la noche en la Vigilia Continental, dedicamos nuestras naciones a Jesucristo.

Hacen preparativos  para el instituto apostólico

Iniciaremos el 11 de Enero. Matricúlate ya.

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST