VISLUMBRES DE SU GLORIA

NOVIEMBRE, UN MES MUY PROFÉTICO Y APOSTÓLICO

Noviembre se constituyó en un mes de gran alcance Apostólico:

EXCELENTE REUNIÓN DEL LIDERAZGO NACIONAL CON LOS PRESIDENTES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS CRISTIANOS

El jueves 2 en la cafetería del Templo Bíblico se desarrolló una excelente reunión de amistad y unidad entre los Líderes de las Denominaciones, de Redes Apostólicas y miembros de la FAEC. Una de las cosas hermosas que salió de la reunión es la confirmación de la Convocatoria de Oración y Humillación ante el Señor para todo el Pastorado Nacional. Desde las 8 de la mañana del Miércoles 29 en el Templo Bíblico se concentrará los siervos de Dios para orar por el País y las elecciones de febrero. La reunión provocará un impacto positivo sobre Costa Rica y su futuro.

VISITA PROVECHOSA A LOS ESTADOS UNIDOS

El Apóstol Rony, acompañado de su hijo, el Pastor Ronny Jr., predicaron  en la Cumbre Apostólica de Memphis, Tennessee, organizada por la Iglesia Amistad Cristiana, dirigida por el Apóstol Manolo de León, hijo de este Ministerio. El Evento se realizó del jueves 9 al domingo 12.

Posteriormente, ellos viajaron a Dallas para atender la Cumbre Profética Global organizada por la Profeta Cindy Jacobs. El Evento atrajo Profetas y Apóstoles de todos los continentes del mundo, dejando en nuestros Pastores un gran aporte de Visión Profética para el trabajo futuro del Ministerio.

LA VERDAD SOBRE  LA IDEOLOGÍA  DE GÉNERO EN LA REVISTA LEGADO APOSTÓLICO

A su regreso de los Estados Unidos al Hno. Rony le esperaba la nueva edición de nuestra Revista Legado Apostólico, en esta oportunidad con un tema de gran actualidad y controversia: La Ideología de Género. Los artículos nos muestran las bases bíblicas para declarar a esta doctrina que amenaza a las familias del mundo, como una gran peligro social. Todo padre responsable debe leerla para bien de sus hijos.

LA CUMBRE APOSTÓLICA INTERNACIONAL EN COSTA RICA

Con delegados de casi 20 naciones de América y Europa se desarrolló (del 21 al 24 ) uno de los eventos más importantes del año de habla hispana; La Cumbre Apostólica Internacional. Los Maestros fluyeron en forma magistral para presentarnos con sus propias  historias, como Dios puede transformar a los mortales y usarlos con éxito en sus Ministerios. Todos los participantes fuimos enriquecidos por las palabras del Equipo Apostólico de RAMCU y los Maestros Invitados.

ACTIVANDO EL PODER PROFÉTICO DE LOS MILAGROS

Una vez finalizada la Cumbre, el Apóstol Rony salió con parte de su Equipo hacia la Argentina para desarrollar la Gira  «Activación Profética del Poder de los Milagros». Esta Gira se inició el Domingo 26 en Buenos Aires y recorrió en Noviembre varias ciudades con poderosos cultos de Milagros: Puerto Iguazú, Posadas,  Encarnación, Resistencia, Corrientes y continuará también en diciembre por el norte argentino.

UN GRAN LIBRO MÁS DEL APÓSTOL RONY  CHAVES

El pasado lunes 20, la Imprenta La Artística nos entregó en las oficinas de AMM el nuevo trabajo escrito del Apóstol Rony Chaves. Este es su libro número 73 con un contenido bíblico riquísimo en temas de fe, sanidades y Milagros de Dios. No dudes en adquirirlo.

EL 12 DEL 12 DEL 17, DÍA INTERNACIONAL PARA ADORAR A JESÚS

Le invitamos a levantar un altar de Adoración a Jesús en su Hogar o en su Iglesia. Nuestra meta son 50.000 Altares en todo el mundo para Jesús. Juntos lo lograremos.

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST