Vislumbres de su gloria

Julio: Mes de Legado

Haciendo gala de su representatividad el mes de Julio cumplió su función convirtiéndose para nuestro Ministerio AMM en un mes de Legado. Al realizarse la Conferencia Internacional 27, el Apóstol Rony puso en las manos de su hijo Pavlo como un Legado a la Juventud, esta poderosa Actividad.

Tercera Consulta Profética  en Costa Rica

Desde el lunes 4 de Julio y hasta el  jueves  7 se desarrolló en San José  la Tercera Consulta Profética para América Latina. Con 30 Profetas, representantes de varios países latinoamericanos  se tuvieron de Intercesión y Decretos y una  Consulta profunda de la situación político-social de nuestros países.

Esta Consulta fue convocada por los Profetas Cindy Jacobs de EUA y Rony Chaves y  Juanita Cercone de Costa Rica La actividad profética se realizó  en las instalaciones de Enlace.

Todos estamos esperando grandes resultados de esta Consulta.

Comenzó la XXVII Conferencia

En la noche del martes  12 de Julio tuvimos la Apertura de la  edición 27 de la Conferencia Internacional de la Palabra de Dios con un lleno total del auditorio del CMA. La ministró la Profeta norteamericana Cindy Jacobs, quien fluyó poderosamente por dos horas bajo la Unción del Espíritu Santo.

El drama musical fue desarrollado por el Grupo ARPAJE  magistralmente con un bello mensaje sobre el lema del Congreso: » Manifiesta el Reino”. Las reuniones continuaron  durante todo el día  ( Presbiterio Profético, Conferencias y Talleres ).

El evento cerró el viernes 15 con la ministración  del Profeta Dionny Báez.

Rumbo a Europa

El domingo 17 de Julio salí con mi esposa Lía hacía España para enseñar la Palabra en Málaga, España  (25-27) y en Portorose, Eslovenia ( 21-24 ).En esta última estación se desarrolló  un estratégico Congreso dirigido especialmente a los Pastores y líderes hispanos que sirven en Europa. Hubo una gran expectativa entre el pueblo de Dios por esta actividad, la cual trajo una gran edificación.

Después de nuestra llegada a Madrid  salimos para Venecia en Italia, ciudad  a 2 horas por tierra de Eslovenia y vía de entrada a este país que albergará en un bello Centro de Convenciones  a gran cantidad de creyentes latinoamericanos radicados en Europa.

Calentó el Congreso en Eslovenia.

Desde el pasado jueves 21 y hasta el  domingo 24 se realizó el Congreso Impacto. Desde la Apertura el evento tomó gran fuerza .Diversidad de Ministerios se congregaron para enseñar la Palabra a los líderes de diferentes ciudades: los Apóstoles Luis Tovar, William Magaña, Víctor Palomo, etc.

En mi caso particular, ya he prediqué  3 veces. La atmósfera en la ciudad se cargó de la Gloria del Señor. Hemos tenido también la visita de creyentes de Hungría, específicamente a nuestro coordinador el Pastor Tamas Raki y sus líderes. Dios está preparando al Viejo Continente para gran despertar del Espíritu.

Terminó bajo la Gloria de Dios el Congreso en Eslovenia

Bajo el marco de una gloriosa manifestación del Espíritu concluyó el domingo 24 el evento del Año para Europa.  Con una poderosa reunión de Presbiterio Profético cerramos la actividad , la cual motivó a todos los Ministros y Líderes a volver a sus ciudades a realizar la tarea de evangelizar.

Cerrando el mes

Terminé el mes predicando en Málaga en la congregación » Nueva Generación » que presiden los Apóstoles José y Silvia Muratore, y en San Pedro Sula, Honduras en el Aniversario del Ministerio MUNA que presiden  los Pastores  Rigoberto y Emma Sosa.

Realmente Julio fue de gran trabajo y bendición de Dios.¡ Aleluya !

Apóstol Dr. Rony Chaves

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST