Vislumbres de su gloria

Gran victoria con el Instituto Apostólico

Cerramos un gran Proyecto de AMM, el Instituto Apostólico. Fueron 70 días dedicados de búsqueda intensa de la Presencia del Señor y de Su Palabra. En este tiempo tuvimos madrugadas y vigilias de adoración, y por las noches muchos días dedicados a exaltar a Jesús y recibir del Espíritu Santo la revelación de Su Palabra a través de distinguidos Maestros.  El viernes 18 cerramos el Curso con consagración y Santa  Cena, el sábado 19 con 12 horas de adoración y el domingo 20 con la multitudinaria graduación. 250 estudiantes se graduaron en Costa Rica, y 66 en las naciones. De ellos 59 recibieron su Título Universitario de LUT (Doctorado, Maestría, Licenciatura, y Bachillerato en Teología). Esta ha sido una jornada maravillosa.

Cerramos con gloria los 70 días de Adoración y Palabra

La Fiesta cerró con un Concierto de Adoración al Dios Vivo con el Salmista Dany Berríos. El final del proceso terminó con una gran manifestación de la Gloria del Altísimo ¡A Dios sea la Gloria por siempre!

Llegamos con el Presidente Obama

Con un par de horas de diferencia llegamos el Salmista Guillermo Quesada y yo al Aeropuerto de Ezeiza en Argentina avanzada la noche del 22 para iniciar la Nueva Gira Apostólica del 2016 por territorio argentino. Ante grandes despliegues de seguridad por la llegada y presencia del Presidente norteamericano en la nación argentina, llegamos para preparar nuestras actividades que se iniciaron el 23 en Berazategui. Allí estuvimos acompañando al Apóstol Héctor Giménez y ministrando en la CMM, en las afueras de Buenos Aires, a una hora de Capital. Fue una reunión maravillosa.

Reunión inusual y explosiva en la CMM de Buenos Aires

El jueves 24, con la predicación de los Profetas Rony Chaves y Pavlo Chaves, y con la música del CMM y del Salmista Guillermo Quesada, se desarrolló un tiempo de Adoración, Profecía y Palabra bien especial. Dios animó hacia el futuro de manera contundente a los argentinos, quienes celebraron con júbilo lo que el Altísimo anuncia que hará en la Nación. En medio de tanta algarabía le fue entregado el título honorario al Apóstol Héctor Giménez de parte de La Universidad Latina de Teología de California, esta le  otorgó un Doctorado Honorario en Divinidades por su amplia trayectoria.

Neuquén y Cipolletti tocados por Dios.

Dos provincias argentinas están unidas por dos ciudades que se unen por un puente: Río Negro (con Cipolletti) y Neuquén (con Neuquén). A esta zona el Equipo de AMM se trasladó para participar de un Congreso Apostólico los días 25 y 26. En el gimnasio de Cipolletti vino la multitud de Dios para adorar a Jesús y recibir la Palabra del Señor en labios del Apóstol Rony y del Profeta Pavlo.

Viajamos más al Sur

El domingo 27 tuvimos reuniones en Neuquén ( 2 ) y más al Sur en Senillosa con una gran asistencia. Lunes 28 y martes 29 las actividades fueron muy bendecidas en la ciudad turística de Bariloche. Cerramos el mes en Monte Grande el miércoles 30 e iniciando La Cumbre Apostólica del Cono Sur  en Santa Rosa de Calamuchita, allí fue impresionante lo que hizo el Espíritu Santo.

Un nuevo libro del Hno. Rony.

En medio de la Gira he continuado escribiendo mi libro número 71 titulado :

» Arquitectura y Diseños Proféticos». Estará listo para todos en abril .¡ Aleluya !

El sábado 21 de Mayo será el día nacional para la consagración de la Juventud de Costa Rica a Jesús.

Esa fecha es de trascendental importante porque se reunirán en el Gimnasio Nacional en San José 15.000 jóvenes en 3 reuniones Diferente para dedicar sus vidas a Cristo. La entrada es gratuita.

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST