Vislumbres de Su Gloria

En Marzo Dios  nos dio grandes avances:

PODEROSA GIRA APOSTÓLICA POR MÉXICO   

 Del 26 de Febrero al 4 de Marzo el Apóstol Rony desarrolló una Gira de Activación Profética por varios Estados de México.

El Hno. Rony estuvo en 12 Reuniones Proféticas, visitó 7 Estados mexicanos y ministró  en 10 ciudades diferentes a miles de líderes cristianos ,después de haber recorrido por tierra 1.000 Kms y de haber realizado 6 vuelos de avión para cumplir la Asignación del Altísimo.

En la Gira se visitaron estas ciudades :

Torreón y Saltillo en Coahuila; Xalapa en Veracruz; Apizaco en Tlaxcala;Tuxtla Gutiérrez en Chiapas; Villahermosa en Tabasco y la Ciudad de México.

 UN E.P.I. PODEROSO Y CON CELEBRACIÓN

En la semana del 6 al 11 se realizó en el CARM y en el CMA un Retiro Apostólico  de INTERCESORES. El  evento tuvo 40 participantes de varias naciones : Argentina, México, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. El tema desarrollado fue: “Guerra Espiritual“. Los Maestros: El Profeta Pavlo Chaves , y los Apóstoles Rony Chaves y Roberto Bonilla.

El viernes 9 tuvimos la celebración del Cumpleaños del Apóstol Rony, para quien pedimos al Altísimo nuevas fuerzas y sabiduría para la extensa labor que realiza.

LA CONFERENCIA DEL SUR

BRASIL-ARGENTINA EN PORTO ALEGRE

El Apóstol  Rony y su esposa Lía viajaron a Brasil para predicar en la Conferencia de las iglesias “ Bola de Nieve” de Argentina, Uruguay y Brasil, del 25 al 18. Cientos de Pastores y Líderes  se dieron  cita en la ciudad de Porto Alegre, en Río Grande do Sul.

El Hno. Rony enseñó “Activando el llamado y los dones del Espíritu en los hijos de Dios“. El impacto fue grande entre la multitud .

El domingo 18 fue el cierre del Evento. La Pastora Denise Seixas fue ungida y establecida como Profeta en la organización por el Apóstol Rony y su Equipo.

LA CUMBRE APOSTÓLICA EN TUPUNGATO, MENDOZA

Del Martes 27 al sábado 31 se desarrolló una Cumbre impresionante en Tupungato con Ministros de: Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. El impacto fue glorioso y transformador para todos los asistentes.

LA CUMBRE APOSTÓLICA  DE NUEVA YORK VA PORQUE VA

( DEL 1 AL 4 DE MAYO )

 Ninguna Cumbre Apostólica o Evento Internacional que haya organizado el Ministerio Avance Misionero Mundial de Rony Chaves en sus 28 años de labor constante en las naciones del mundo, nos ha costado tanto trabajo. Sólo con la ayuda del Espíritu Santo y el apoyo de algunos Pastores hemos podido lograr un buen contrato con LA GUARDIA PLAZA HOTEL (ubicado frente al Aeropuerto La Guardia) para alojar a quienes vengan del interior de los Estados Unidos o de otros países a Nueva York, a muy buen precio.

Ya hemos firmado el contrato para reservar varias habitaciones y para rentar el Salón de Conferencias del 1 al 4 de Mayo, por cuanto el Señor nos indicó que La Cumbre SÍ debemos hacerla y con un ÉNFASIS EN LA BATALLA ESPIRITUAL ESTRATÉGICA.

La información sobre el costo de Matrícula, sus beneficios y el de las habitaciones de 1 al 4 de Mayo y la alimentación, se la brindaremos a quienes lo soliciten a: avance@ronychaves.org

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST