VISLUMBRES DE SU GLORIA

El mes de Marzo se caracterizó en este 2017 por ser un mes de FIESTAS Y EVENTOS DE ALCANCE MISIONERO:

CELEBRANDO A JESÚS

Desde el martes 7 de Marzo en AMM estuvimos de Fiesta celebrando el  Cumpleaños de  nuestro Apóstol Rony Chaves, el jueves 9. En la Finca de Restauración en Heredia, cientos de fieles del CMA celebramos  a Jesús en Familia. Con una parrillada gigante honramos al siervo de Dios en su día. En AMM y en el CMA, el día 9, celebramos el DÍA DEL APÓSTOL para enaltecer y honrar el Diseño del Altísimo para edificar a la Iglesia basado en los 5 Ministerios de Efesios 4:11.

UN NUEVO RETIRO APOSTÓLICO EN EL CARM

Con un grupo de 30 siervos de Dios, provenientes de diferentes provincias de Costa Rica y de algunos países de Latinoamérica, se realizó  un nuevo Retiro  Apostólico  en el CARM  y en el CMA, con el tema Restauración y Evangelismo  Profético. La bendición del altísimo fluyó de manera especial.

CRUZADA EVANGELÍSTICA EN EL CMA.

Con motivo de celebrarse este Retiro Apostólico  fue invitado como Maestro y Evangelista  Rich Vera de la Florida. Por las noches  del 8, 9 y 10 se desarrolló una actividad poderosa en milagros, restauración y salvación.  Maravillas fueron hechas por Jehová cada día.

SALIÓ LA REVISTA LEGADO APOSTÓLICO

La Revista Legado Apostólico  de AMM entró en una fase de expansión extraordinaria a partir del domingo 5. La Revista está saliendo ahora  en el periódico El Camino por miles, también  la Revista impresa en papel  que se envió a 45 naciones, y además, en su versión digital.

CONTINÜA LA ORGANIZACIÓN DEL 10 DE JUNIO

Son muchos las direcciones que ha tomado la organización de la celebración de los 40 Años en el Ministerio de Rony Chaves. Ya tenemos la confirmación de varios Salmistas para el evento: como Fabricio  Alvarado de nuestro país, Julio Melgar y Juan Carlos Alvarado de Guatemala, Manuel Ramírez de España, Samuel Hernández de Puerto Rico  y el Ministerio  de Adoración «Majestuoso  es Él » de Costa Rica.

Debemos separar en nuestra agenda ese gran día de celebración; sábado 10 de junio  de 8:00 de la mañana a  3:00 de la tarde en el Anfiteatro del Parque VIVA.

UNA QUINCENA MUY INTERNACIONAL

El día 16, los Apóstoles Rony y Lía Chaves viajaron a  Sur América. Ellos ministraron con gran impacto y bendición  en varias ciudades de Argentina               (Monte Grande, Buenos Aires Capital y Bariloche, realizándose en esta ciudad la Cumbre Apostólica de este año en Argentina);  y en Chile (Puerto Varas, Ancud y Castro; estas dos últimas en la Isla Chiloé.

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST