7 diciembre, 2019 9:14 am
LEYENDO

VISLUMBRES DE SU GLORIA

VISLUMBRES DE SU GLORIA

CÁNTICOS DE AMOR INTERNACIONAL CUMPLIÓ 44 AÑOS EN ESTE MES DE ABRIL DEL 2019

En Abril de 1975, inició su aparición en Costa Rica el programa de la televisión cristiana «Cánticos de Amor», fundado por el muy querido Misionero y Evangelista norteamericano Gerardo Robesson. Fue desde 1980, que el Apóstol Rony Chaves empezó a brindar su colaboración como Co-anfitrión en el programa con poderosos testimonios de sanidades de Jesús y predicaciones breves de la Palabra de Dios. Para esos días el programa estaba a cargo del Pastor Larry Schnedler, quien para 1983 entregó la dirección del Programa al Hno.Rony.

Cánticos de Amor salió al aire por más de 15 años a través de Teletica Canal 7, la pionera televisora secular de Costa Rica. Al inicio de los años 90, el programa se mudó al Canal 23, canal cristiano que iniciaba sus operaciones televisivas en el País.

Algunos años después, el Canal 23 creció y se desarrolló hasta llegar a ser Enlace TV, la Red de Televisión Hispana más grande del mundo.
A través de Enlace, por más de 25 años ya, CÁNTICOS DE AMOR ha llevado el mensaje del Evangelio de Jesucristo ininterrumpidamente a millones de personas y a docenas de naciones del planeta tierra.

En la actualidad, a través de la Internet, de los múltiples canales de cable y por la vía de los Satélites, el Dr. Rony Chaves continúa con su Equipo llenando los aires de los países de America, Europa y otros continentes, con la Palabra de Fe, de Amor, de Sanidad y de Prosperidad del Espíritu Santo.

¡Sólo a Jehová, nuestro Omnipotente Dios, damos toda la Gloria, el Honor y la Alabanza, por Su Gracia y Su Favor para con nosotros a través de todos estos 44 años de proclamar y difundir internacionalmente Su Santo Evangelio!

¡AMÉN y AMÉN!

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST