Vislumbres de su gloria

Noviembre, el mes de la medida extra

Noviembre es el mes 11 del Año, el 11 (once), según los hebreos, significa,» la medida extra”. Dios nos añadió mucho en estos 30 días. Veamos:

Días en Sur América

Comenzamos el mes en Chile, visitando 2 lugares claves para nuestras actividades del 2017 en el Sur: Puerto Varas y la Isla de Chiloé .En cada lugar (1 y 2) nos reunimos con los Líderes para ver posibilidades de eventos de AMM para marzo o abril. Las reuniones abrieron camino. Luego nos trasladamos hasta Santiago, para atender la Cumbre Apostólica Internacional de AMM en Chile (3, 4 y 5), junto a Equipos de Adoración y Ministros de  Argentina, Chile Brasil y Costa Rica. La Cumbre ocurrió en Puente Alto, populosa comuna que rodea la Capital. Cerramos el viaje predicando en la congregación capitalina de mi amigo  Chaparro y visitando a la familia de mi esposa.

RAMCU Asume el reto: 700 vigilias para el 31 de diciembre del 2016

El jueves 10 se realizó en el CMA una poderosa reunión desayuno con los asociados de RAMCU en Costa Rica para lanzar el desafío de organizar 700 veladas de oración en el país el sábado 31 de Diciembre. El reto fue asumido con gozo para dedicar nuestro País  y familias al Señor al llegar el 2017.

De visita en la tierra de Elvis Presley 

Del 11 al 13 Dios me permitió predicar a líderes y Ministros en el Congreso Apostólico  de Amistad Cristiana. La semilla fue sembrada con impacto en la conocida ciudad de Memphis en el Estado de Tennessee.

La guía profética en el Poliedro de Caracas

Enviamos  en vídeo de la Guía  Profética  del 2017, también llamado el año 5777, para ser presentada a los 15.000 Ministros  y líderes de toda Venezuela que asistieron en al congreso anual del Ministerio CCN del Apóstol  Raúl Ávila.

El impacto de las palabras proféticas del Señor para nuestro futuro inmediato fue extraordinario. Así yo pude junto a mi hijo Pablo cerrar la Maratónica  de Enlace  los días 18 y 19.

Una semana inusual 

Del lunes 20 al sábado 26 tuvimos días impresionantes e impredecibles en Costa Rica y en Centro América. Iniciamos la semana con un increíble movimiento de siervos de Dios hacia la nación costarricense para atender La 20 Cumbre Apostólica Internacional. Docenas de Ministros internacionales empezaron a llegar de 20 naciones: Hungría, Italia, España, Puerto Rico, República Dominicana, EUA, México, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Colombia, Bolivia, Venezuela, Brasil, Uruguay, Chile, Uruguay, Argentina y Costa Rica.

Paralelo a este Movimiento del Espíritu, el Servicio Meteorológico de los Estados Unidos anunció la aparición de una tormenta tropical Otto sobre Costa Rica y Nicaragua. A través de la Intercesión ferviente de la Iglesia, esta tormenta-huracán no causó los daños que se pensaron podía originar.

La Cumbre Apostólica inició el 22 y fue poderosa y excepcional hasta el viernes 25 que cerramos el evento gloriosamente. Dios fue exaltado en grandemente.. La Gloria del Eterno nos envolvió en el CMA cada día hasta el final del evento.

Majestuoso Es Él en gira por Argentina

El pasado sábado 26  llegué a Buenos Aires por la noche y en la madrugada del domingo 27 llegaron los miembros del Ministerio de Adoración » Majestuoso es Él «.Del 27 de Noviembre al 11 de Diciembre desarrollaremos un GIRA PROFÉTICA  por 13 ciudades de Argentina levantando Altares de Adoración y desatando palabras proféticas por el país.. La Gira se llama :»Adoración, Presencia y Gloria»

Ya salió el libro 72

Para la Cumbre salió el libro «Harina en la Olla de sopa» sobre el Poder de la Declaración Profética del Apóstol Rony. Puedes conseguirlo en la Librería CRECED en Tibás.

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST