18 noviembre, 2019 2:46 am

VISLUMBRES DE SU GLORIA

OCTUBRE: UN MES DE MUCHOS KILÓMETROS

INICIO DE MES EN PERÚ

Comencé Octubre en Lima, Perú, predicando  el día 1 en el Congreso:» Tomando los Montes”. La bendición de Dios fue grande.

IMPRESIONANTE TIEMPO DE DIOS PARA LAS MUJERES

Hicimos un poderoso Retiro Apostólico Internacional en el CARM en Costa Rica (Del 4 al 8). El cierre fue maravilloso con la celebración del Octavo Aniversario del Ministerio Sharon fundado por el Profeta Pavlo Chaves. Asistieron más de 500 damas Líderes de todo el país y más allá.

EL PODER DE LOS ACTOS PROFETICOS EN ACTIVA NACIONES

Los Actos Proféticos, son acciones de FE ejecutadas  en la » toma de territorios » en la Intercesión Profética en OBEDIENCIA a las indicaciones del Espíritu como General en la Batalla Territorial. Si dudas, no funciona, si no crees, no Activa nada; los Actos Proféticos son para guerreros de Oración proféticos maduros que caminan por la FE en Jesús.

En Activa USA Costa Este (del 20 al 26 de Agosto ) y en Activa USA Costa Oeste ( del 20 al 17 de Octubre ) hicimos Actos  Proféticos en medio de los recorridos de cada Gira. Usamos diversos elementos que nos propone la Biblia dejando una evidencia legal de nuestra fe y del paso por ciudades activando » La Justicia de Dios » en cada territorio. Los resultados de nuestra labor ya se ven y otros vienen en camino.

En la última Gira Profética, «Activa Costa Oeste», por California y Nevada, hicimos algunos Actos Proféticos en San Diego, en Compton, en San Francisco, en La Isla de Alcatraz, en Azusa Street, en Carson City, en Reno, en Cudahy y en Moreno Valley. Estacas con decretos fueron hechas y sembradas en caminos, parques, centros de ciudades y jardines de iglesias. La labor fue hecha bien y en obediencia al Espíritu y apego  a las Escrituras. También visitamos orando otras ciudades como San Diego, Chula Vista, Los Ángeles, San Carlos y Fresno. Estados Unidos fue presentado al Señor ante su inmediato futuro. A Dios sea la Gloria, la honra y la alabanza por  permitirnos junto a miles de intercesores de las naciones cumplir con Su Asignación, cual fue, mantener bajo el fuego de la Oración continua a las ciudades claves y a las Familias norteamericanas. ¡Amén y Amén !

VISITA APOSTÓLICA RÁPIDA Y EFECTIVA A NICARAGUA Y A EL SALVADOR

Del 19 al 22 de este mes, el Apóstol Rony y su hijo Pablo visitaron para ministrar estos  países centroamericanos dejando una Palabra Profética consistente de ánimo y desafío por el presente y futuro de ambas naciones. En Nicaragua, cientos de líderes en líderes fueron alcanzados ( en Matagalpa y Managua ) y en San Salvador, muchos pastores fueron edificados. Fue una Gira Apostólica eficaz.

CELEBRANDO SIEMPRE EN FAMILIA

La noche del 24 de Octubre, celebramos nuestro 35 Aniversario de Matrimonio Lía y yo. La Familia y muchos amigos quisieron honrarnos con música, fotos y comida. Fue un gozo honrar al Eterno por habernos sostenido en bendición todos estos años junto a nuestros hijos y nuestros seres amados. Damos toda la Gloria, la Honra y la Adoración a Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, Él ha sido el verdadero baluarte de nuestro Hogar. ¡Amén!

CERRANDO EL MES EN BRASIL Y CHILE

Para cerrar Octubre el Apóstol Rony viajó a São Paulo para predicar por las noches (27-28 y 29) en El Congreso Profético Anual del Consejo Apostólico Brasileño.

El día 30 y 31, el Hno. Rony y su esposa Lía visitaron a la Iglesia en la bella Isla de Chiloé al Sur, llevando gran edificación a los creyentes.

HAREMOS ACTIVA PERÚ Y ACTIVA BOLIVIA EN EL 2017

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST