Vislumbres de su Gloria

Impresionante la Cumbre del Cono Sur

Con delegados procedentes de diversas regiones de la Argentina, Paraguay y Uruguay, la Cumbre estuvo explosiva en la Palabra y en el derramamiento del poder del Espíritu. La comunidad de Santa Rosa  de Calamuchita ha sido la anfitriona de cientos de apasionados que han llegado para exaltar a Jesús y recibir Su Palabra Apostólica y Profética. Del 30 de Marzo al 2 de Abril.

Honrado el Apóstol Rony en Santa Rosa de Calamuchita

La noche de la Apertura de la Cumbre del Cono Sur, el Hno. Chaves fue honrado por la Intendencia de Santa Rosa con una decreto especial en el que se le declara «Visitante Ilustre» en la Región.

Una Gira importante en Argentina

Después de tener una exitosa Cumbre Apostólica del Cono Sur  en Córdoba, cerramos la tarea en Buenos Aires con dos reuniones poderosas en la Iglesia ubicada en la populista zona de La Matanza.

Extraordinaria Apertura de Activa Colombia

El Equipo Apostólico Internacional de Intercesión inició el martes 12 el Proyecto de Oración y Decretos de Alto Nivel por tierras colombianas denominado «Activa Colombia». La reunión de Apertura se realizó en la Iglesia Manantial que dirige el Apóstol Eduardo Cañas. Esta es una de las más numerosas de América con 70.000 (sesenta mil) miembros activos en varias sedes en Bogotá. Esta RIP fue coordinada por el Consejo Apostólico de Colombia y concentró a más de 2.000 líderes de células  y a muchos Ministros de otras congregaciones que vinieron para ser empoderados con la potencia del Espíritu Santo.

A través de la Internet se difundió la reunión a 25 Sedes de la Red en 25 ciudades. El Altísimo nos permitió en un solo día llegar a miles de miles de líderes del País. ¡Aleluya!

Informamos que fueron recorridos más de 4.000 Kms. en 15 días de recorrido por Colombia, intercediendo, decretando y profetizando el Segundo Gran Oleaje del Espíritu Santo de la era moderna del País.

Tuvimos  reuniones y tiempos de oración en diferentes ciudades, los cuales estuvieron llenos de gente apasionada por Jesús:

– Bogotá (Apóstol Cañas)

– Puerto López (centro geográfico de Colombia)

– Villavicencio (Meta)

– Bogotá (En el Ministerio del Interior y en el Congreso Nacional de la República)

– Girardot

– Río Magdalena

–  Ibagué

– Armenia

– Buga

– Cali

– Pereira

– Manizales

– Río Cauca

– Río Sucio

– Medellín

– Montería

– Sincelejo

– Cartagena

– Barranquilla

-Santa Marta

– Río Hacha

– Valledupar

– Bucaramanga

– Tunja

– Cota  y

– Bogotá ( La Clausura fue en el Centro Mundial de Avivamiento con el Pastor Ricardo Rodríguez y su congregación e intercesores y Ministros que se hicieron presentes  con sus congregaciones para celebrar la Gran Victoria de Activa Colombia y el Tour Profético desarrollado del 12 al 26 de este mes  ¡ Aleluya …!

Todos debemos orar por el ecuador

El sábado 16 un terremoto 7.8 sacudió al Ecuador. La Nación fue protegida por la mano poderosa de Dios. Pedimos por los familiares de los que perdieron la vida, que Jesús  les dé Su Paz y Su Amor.

Motivamos intercesores a clamar al Señor por cada familia ecuatoriana. Que la  protección, fortaleza y bendición del Altísimo sea sobre el Ecuador.¡ Amén !

Escuela del Ministerio del Dr. Morris Cerullo para Hispanos

El Apóstol Rony se trasladó el 27 hacia San Diego, California, para enseñar la Palabra del Eterno en la Escuela del Hno. Cerullo dirigida a Ministros y Líderes de habla hispana de América.

La Actividad estuvo muy asistida y maravillosa.

Nuevo libro del Apóstol Rony

El Hno. Rony terminó de escribir su libro 71: » Arquitectura y Diseños Proféticos y Apostólicos «

Este revelador Manual estará disponible al público en el mes de mayo.

¡Aleluya!

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST