18 noviembre, 2019 3:18 am

Verás el Aumento del Bien de Dios

En este tiempo Dios está Posicionando a la iglesia para que se manifieste con Gobierno y su máximo esplendor en todos los ámbitos de la sociedad. Estamos en tiempos de ver milagros sorprendentes, debes estar en la Posición correcta, como parte del Cuerpo de Cristo que eres para exaltar su nombre en Alto. Debemos ser entendidos en los tiempos que vivimos para no perder ninguna  oportunidad que Dios ponga en nuestro camino para establecer su Reino. Es así que veras el aumento del bien de Dios en tu vida, familia, ministerio, profesión, labor que Dios te haya asignado.

Como ejemplo de eso, veo reflejada la actitud correcta en la vida de una mujer en la biblia, que no muchas veces fue predicada, o tenida en cuenta en mensajes o predicas… Y es así como Dios se comenzará a manifestar en hombres y mujeres que quizás no han sido conocidos hasta hoy, pero por su perseverancia y el ser entendidos en los tiempos divinos comenzarán a ser exaltados y a vivir el aumento del bien de Dios en sus vidas bendiciendo hasta el lugar (ciudad) donde Dios los ha plantado.

Esta mujer se llamaba Lidia. Hechos 16:12-15. Los Apóstoles llegaron a la ciudad de Filipos y fueron al lugar de reunión, donde solía hacerse la oración. Allí se encontraba esta mujer, Lidia representa una iglesia entendida, que discierne los tiempos, y está atenta a la voz apostólica y profética para ejecutar los planes de Dios en la tierra.

La primer característica de Lidia fue: era: Mujer adoradora v.14. Ella estaba en el lugar correcto, participaba de las reuniones de oración, tomaba los días de convocatoria congregacional como algo sagrado, prioritario e innegociable.

Lidia era una mujer trabajadora (Vendedora de Purpura) era una empresaria, una mujer de negocios, independiente, por lo que se puede leer en la historia. v.14. Una iglesia adoradora, entiende las prioridades y no negocia las convocatorias de Dios, reuniones de oración, intercesión donde se tratan asuntos de Reino.

Lidia era una persona que oía la palabra de Dios, oía el consejo apostólico. Ella era una persona con discernimiento para entender que los que estaban frente a ella eran hombres enviados por Dios.  Cuando dimensionamos el lugar y el tiempo donde debemos estar priorizando lo correcto, seremos confiables para Dios y Él impartirá sobre nosotros lo sobrenatural que necesitamos para ver su bien manifestado en nuestras oraciones, necesidades, y asignaciones.

Por ello, Lidia fue escogida por Dios para que su corazón se abriera y recibiese la impartición apostólica. Lidia tocó el corazón de Dios al punto que Él abrió su corazón para que recibiese la unción y revelación que el Ap. Pablo impartiría a las mujeres en esa reunión.

Viene una impartición de gobierno y diseños sobre hombres y mujeres con prioridades correctas y que oyen las voces correctas.

Lidia fue atenta y obediente a las enseñanzas apostólicas, por esto luego de escuchar a Pablo es bautizada v.15

Lidia era una autoridad para su casa, ya que no sólo escuchó y se bautizó sino que los llevó a su casa y por lo que relata el v.15 fue bautizada su familia también. Es probable que toda la familia de Lidia estuviera bajo su liderazgo religioso, ya que toda su casa le rogaba a Pablo que se quedara allí.

Lidia fue hallada fiel y constante, esto le permitió recibir el Aumento en su casa al recibir la bendición de que Pablo y Timoteo pararan en su hogar y se quedaran por un tiempo.

Otra clave aquí fue que Lidia hizo de su fe, fidelidad, compromiso y obediencia una casa de oración, un lugar desde donde se predicase el evangelio v.40. Estamos en tiempos de milagros, haz de tu casa una puerta abierta para que se predique el evangelio.

Vemos entonces, ¿Qué llevó a Lidia al Aumento?

  1. El ser una adoradora.
  2. Su sensibilidad a Dios.
  3. Su compromiso de estar en la oración.
  4. Su liderazgo familiar.
  5. El no negociar su compromiso con Dios por sus negocios.
  6. Fue obediente a la instrucción y se bautizó e involucró a toda su casa en esta obediencia.
  7. Fue hallada fiel.
  8. Honró a los hombres de Dios abriendo la puerta de su casa.
  9. Honró a Dios haciendo de su casa una casa de oración para que los de Filipos tengan un lugar para recibir palabra y conocer el evangelio.

El Ap. Rony Chaves nos dijo en septiembre, en la reunión de intercesión que se llevó a cabo en nuestra ciudad, Chajarí Entre Ríos, “Entras en 3 años de milagros sobrenaturales, esto es: de multiplicación, crecimiento, aumento y bendición”. Somos la generación que hará la diferencia. Prepárate para ver hecho realidad lo que por años has estado orando. Seamos una iglesia adoradora, entendida, obediente a la visión apostólica y profética, entendiendo que somos parte de un Cuerpo, que no estamos solos, sino que somos un TODO donde Dios quiere depositar su unción de gobierno, autoridad y poder para hacer milagros y establecer su Reino donde Él nos ha plantado y enviado.

Bendiciones.

abcadiscipulado@gmail.com

www.abcainternacional.com.

Facebook: Abcadiscipulado

The following two tabs change content below.
Alejandra Fochesatto

Alejandra Fochesatto

Pastora Ministerio Internacional Abriendo Caminos a las Naciones
Alejandra Fochesatto

Últimas publicaciones de Alejandra Fochesatto (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST