14 octubre, 2019 9:21 am

Una iglesia con poder

¿Por qué no estamos viendo en este tiempo el poder de Dios manifestándose en nuestras congregaciones? ¿Por qué no estamos experimentando el poder de Dios en nuestras vidas? ya que Jesús dijo: que mayores cosas haríamos nosotros, porque él iba al padre. Juan 14:12. El señor Jesucristo sanó a los cojos, a los ciegos, a los paralíticos, a los enfermos, resucitó a los muertos, pero hoy en día no estamos viendo esas cosas mayores, ni siquiera las mismas que el señor hizo, ¿por qué?¿Dónde esta la iglesia de poder? ¿Dónde esta la iglesia que solo la sombra de ellos los enfermos se sanaban? ¿Dónde están los hombres consagrados? ¿Dónde están? ¿Qué se hicieron todos aquellos hombres y mujeres de Dios llenos del poder de Dios? ¿Dónde esta la iglesia que ora y los milagros suceden? ¿Donde están los siervos que interceden?, ¿dónde esta la iglesia que anhela la santidad a Jehová? son muy pocos los hombres de Dios que están pagando el precio delante de Dios.¿Por qué no estamos viendo la gloria de Dios hoy en día? porque la iglesia se ha vuelto una iglesia religiosa, una iglesia tradicional, esta siguiendo a hombres y no a Dios. También porque la iglesia se ha comprometido con el mundo, vive como el mundo, camina como el mundo, se viste como el mundo, la iglesia ha dejado el poder de Dios, y se ha vuelto a los ídolos, llámese dinero, negocios, profesión, familia.

Para que la iglesia sea de poder: necesita el poder de Dios, por eso Jesús les dijo: pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo. Hechos 1:8. Hechos 10:38.

el poder del Espíritu Santo no va a venir sobre personas que viven en pecado, y que no quieren arrepentirse, no va a venir sobre personas que no quieren vivir vidas santas, vidas de oración y ayuno.

Pero cuando la iglesia se arrepienta del: pecado de la murmuración, del chisme, de la fornicación, del adulterio, entonces comenzaremos a ver el poder moviéndose en medio de nosotros, los milagros serán más evidentes en las congregaciones, el Espíritu Santo se estará derramando. En toda la iglesia, porque:

Una iglesia sin el Espíritu Santo: es una iglesia vacía, es como uno de esos carros que ya se les esta acabando la gasolina, es como una de esas lámparas que ya están por apagarse, es como uno de esos camellos de carga que ya no tienen agua.

Un creyente sin el Espíritu Santo: vive cansado, vive aburrido, critica todo, vive amargado, todo le molesta, nunca se goza, esta sin fuerzas, no tiene aliento de nada, su vida esta sin brillo, sin energía, sin unción, sin alegría, sin poder de Dios.

Un creyente sin el Espíritu Santo es un creyente carnal, cuando digo carnal no quiero decir un pecador, sino más bien un creyente sin experiencias espirituales con Dios.

The following two tabs change content below.
Ana Fonseca

Ana Fonseca

Pastora Ministerio Dame La Mano
Ana Fonseca

Últimas publicaciones de Ana Fonseca (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST