READING

Todos cargamos dones ¡Usémoslos!

Todos cargamos dones ¡Usémoslos!

“Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza. No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio. Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos. Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyere”. (1Timoteo 4:13-16RVR1960)

Los dones son regalos de Dios para el beneficio del cuerpo, los dones son para manifestarlos, los dones están puestos en nuestras vidas para desarrollar la naturaleza del El mismo, Cristo. Los dones son respuesta de Dios para el pueblo.

Busca tu función en el cuerpo, encuentra tu lugar de trabajo (servicio)  traerá desarrollo y desatar a tu llamado. Los dones te hacen estar expuesto a que la gente y  que demanden de ti,  y te sientas en la obligación de corren en tu función. “No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales”.

(1 Corintios 12:1)

“Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo”. (1Corintios 12:4,5RVR1960)

“Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho”.  (1Corintios 12:6,7RVR1960)

El Señor nos quiere despertar a una realidad de resultados, avance y progreso en El. Él está por desatarnos a una mayor manifestación de sus “DONES”

“Dones son importantes para el desarrollo de la iglesia, sé un fiel servidor”

No nos quejemos cuando le pedimos al Señor   “ÚSAME”    y cuando llega el momento de manifestar el don que hay en nosotros,  nos cuesta  el alto nivel que eso conlleva.

Es por eso que a veces nuestros padres, mentores o pastores saben el nivel de nuestra fidelidad, riesgo, amor pasión, entrega o sacrificio.

Porque el don es;  “SERVIR” a otros.

Espero en el Señor Jesús enviaros pronto a Timoteo, para que yo también esté de buen ánimo al saber de vuestro estado;  pues a ninguno tengo del mismo ánimo, y que tan sinceramente se interese por vosotros. Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús”. (Filipenses 2:19-21RVR1960)

Entendamos que los   DONES   no son trofeos ganados, ni medallas, son regalos del Padre a sus hijos, y debemos de dejar que sean manifiestos a través de nuestras vidas por medio del Espíritu que es el que opera  en nosotros. Trayendo la necesaria interpretación, revelación y sabiduría. 

¡Pidamos A Dios Que Él Nos Use Y Los Dones Tengan Su Función!

“Los dones no los elegimos nosotros son entregados por Él”

Pero todas estas cosas las hacen uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

(1Corentios 12:11RVR1960)

 

https://www.facebook.com/iglesiaHouseofWorship

https://www.facebook.com/lidiagimenez

The following two tabs change content below.
Lidia Giménez

Lidia Giménez

Pastora de Ministerio Casa de Adoración
Lidia Giménez

Últimas publicaciones de Lidia Giménez (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST