Todo lo que Dios hace es perfecto

Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos y es hermosa la heredad que me ha tocado.

Las cuerdas significa: las bendiciones. Las que me ha dado nuestro Señor y Salvador. Me cayeron. Las bendiciones que recibí, las recibo con alegría, con gozo. En lugares deleitosos significa para mí que es la que yo necesito, la que es apropiada para mí, es más de lo que yo esperaba y más de lo que necesito. Mi Dios es así. Siempre da más de lo que yo merezco.

La alegría de saber que Dios está a tu cuidado es asombroso. Dice su palabra que nuevas son sus misericordias cada mañana. Misericordia es un don no merecido, y aun así el Señor se complace en dártelo. Desde pequeña aprendí a ver lo maravilloso de nuestro Dios y a percibir su amor tan grande para con su pueblo. Todo lo que él hace es perfecto, pues todo don perfecto viene de El del Padre de las luces. Absolutamente todo tienes que admirarlo porque nada es por casualidad. Nuestro Señor planificó todo para que su propósito se cumpliera en nuestras vidas.

Solamente detente un momento y mira todo lo que El Señor ha hecho por ti y más que quiere hacer. Se esa persona que todo lo analiza pero para bien, para exaltar su nombre. Leía una vez que cuando le decimos que él es bueno, él se complacer en ser bueno. Cuando nos humillamos delante de Él y le damos las gracias y testificamos de sus maravillas, él hará aún más. No te enfoques en lo malo que te pasa. Mira lo que Dios está haciendo en ti, para tu provecho lo permite. Te está refinando como al oro. Dice su palabra: me probara y saldré como oro.

Eres una persona muy valiosa para el Señor Jesús. Atrévete a tener un espíritu diferente como el que tuvieron los dos espías que dijeron si podemos. Como el que tuvo Ciro para hacer el templo para el Señor.

No interesa quién eres o tu nivel de educación. Solo interesa que aprendas a ver las cosas como él lo ve, con sus ojos, donde todo obra para bien.

A tener paz en medio de la tormenta porque sé que él está en control. A fortalecerme en fe, porque sé que él hará. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Puedes ser un joven diferente y mantener tu integridad aunque otros digan que eres raro. Los valores no cambian, cambian las personas y deciden hacer cosas malas y luego pierden el gozo, y no se puede ver el gozo cumplido porque torcieron el camino.

Jesús dijo: Yo soy el camino la verdad y la vida y nadie viene al Padre sino es por mí. Ven a Jesús y deléitate en El, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Sé feliz en una casa humilde como en una gran Mansión. Lo importante es ver a Jesús en todas las cosas y ser agradecido con él.

The following two tabs change content below.
Flory Durán González

Flory Durán González

Pastora Pequeña y Gran Jerusalén
Flory Durán González

Últimas publicaciones de Flory Durán González (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST