23 agosto, 2019 4:52 am
LEYENDO

Tiempos que Urgen Adoremos al Padre

Tiempos que Urgen Adoremos al Padre

 Pero llega la hora, y es ahora mismo, cuando los que de veras adoran al Padre lo harán de un modo verdadero, conforme al Espíritu de Dios. Pues el Padre quiere que así lo hagan los que lo adoran. Dios es Espíritu, y los que lo adoran deben hacerlo de un modo verdadero, conforme al Espíritu de Dios.            Juan 4:23,24 (DHH)

Adorar  al Padre es honrarlo, y exaltarlo.

Estamos en tiempos muy urgentes, donde el pueblo de Dios debe de adorar al Padre, es necesario conocerle y entender que es lo que él quiere y anhela de nosotros.

Muchos no lo conocen totalmente por qué no se acercan a él con seguridad, y con certeza,   él es un Padre amoroso.

La iglesia tiende a dirigirse a Jesús, para pedirle por una necesidad, ayúdame, sáname, dame, etc… Buscan al  Espíritu Santo para que los guíen o pedir dirección para una  respuesta…

Pero es momento de que la iglesia se acerque al Padre y crea que lo hay, que es un Dios – es un  Padre que necesita revelarse, debemos de beber de su agua que nos dará una mayor revelación.

Pero el que beba del agua que yo le daré, nunca volverá a tener sed. Porque el agua que yo le daré se convertirá en él en manantial de agua que brotará dándole vida eterna. Juan 4:14 (DHH)

Acerquémonos al Padre él tiene la solución al mundo, él tiene la palabra, el tiene los principios, el tiene los tiempos,  el tiene la verdad,  el tiene la justicia, y él tiene

El Padre en este tiempo quiere revelarse a toda criatura, para darles de beber del agua que es para vida eterna.

Si logramos beber de esas agua profundas, encontraremos las verdades de Dios – Dios  Padre.

Acércate, hay que circuncidarse en la forma de vivir, pensar, pedir, y aun de adorar, porque a veces adoramos por un sistema, no por revelación,  de haber encontrado aquel que dio a su hijo para salvarte.

Adorar es tu estilo de vida, esa vida será una fuente derramadora y provocadora  de las poderosas maravillas de Dios a través.

  • Cuando adoramos al Padre, nuestros sentidos espirituales se activan a otro nivel.
  • Cuando adoramos al Padre nos dimensionamos.
  • Cuando adoramos al Padre recibimos secretos.
  • Cuando adoramos la Padre podemos recoger revelación.

 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las cosas que les digo, no las digo por mi propia cuenta. El Padre, que vive en mí, es el que hace sus propias obras. (Juan 14:10)

Él está esperando que toda la tierra doble sus rodillas y los adore, la salvación de la tierra es a causa de un corazón que sabe adorar en el espíritu y con toda verdad.

Acerquémonos confiadamente a Padre el nos creo,  somos su diseño, nos conoce, nos ama, y anhela vernos llenos y capacitados para movilizar su vida, sus aguas, su paz, y su amor.

Prepárate para un tiempo de visitación, el Padre tiene los;

  • Diseños
  • Sueños
  • Tiempos
  • Planes
  • El desarrollo
  • El amor

Y la fuente de vida. ¡Él Padre te está esperando Acércate a él!

The following two tabs change content below.
Lidia Giménez

Lidia Giménez

Lidia Giménez

Últimas publicaciones de Lidia Giménez (ver más)


COMMENTS ARE OFF THIS POST