11 agosto, 2020 9:21 am

Tiempos de Salvación

«Uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si Tú eres el Cristo sálvate a ti mismo y a nosotros.  Respondiendo el otro le reprendió diciendo: ¿Ni aun temes a Dios estando en la misma que recibimos lo que merecieron nuestros hechos, mas éste ningún mal hizo. Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.» Lucas 23-39

Muchas veces encontramos relatos en el manual que nos heredo El Creador, que nos dejan por mucho tiempo reflexionando.  En todo terminamos reconociendo que Dios es Sobrenatural. 
Y es necesario que meditemos y no hagamos religión de lo Divino.

Una religión nos lleva a condensar nuestros propios criterios pero La Verdad nos lleva a conocer al Señor tal como es. Nuestros criterios pobres y limitados nos conducen a castigar y hacer juicios de lo que no conocemos, se torna tan normal criticar y levantar juicios en contra de todos y todo, ignorando que Dios nos advierte: el que piensa estar firme que no caiga, 1 Corintios 10:10-12. («Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor. Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos. Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga)

Escuchamos a muchas personas enviar al infierno a quien no se apunta en lo que ellos creen, por ejemplo, el que no cree en lo profético, apostólico, se la pasa murmurando, el que no habla en lenguas angélicas de igual manera pero también muchos creen que gritando, aplaudiendo y danzando están más cerca del trono, critican a quienes no lo hacen, pero: hay algo que debemos esforzarnos por alcanzar, la revelación de lo Divino, porque me sacudió las entrañas cuando leo de estos malhechores que obligaron a hacerle compañía a Jesús pues los crucificaron para que pagaran sus delitos y para humillar aún más al Señor.

Uno de ellos dijo: si eres el Cristo sálvate a ti mismo y a nosotros, pero el otro con el mismo curriculum dijo: acuérdate de mí cuando vengas en Tu Reino y Jesús no le recrimino, no le quito su mirada misericordiosa sino le dijo: Hoy estarás conmigo en el Paraíso.

Quiero recalcar que todos nosotros tenemos algo que Dios mirará y recompensará, pero muchos no quieren darse cuenta que la salvación es un regalo Divino, Su Sangre nos redime, nos presenta justos delante del Padre, y que no es por obras para que nadie se glorie , no es porque nos creamos buenos o caritativos sino por el sacrificio hecho una vez y para siempre en La Cruz del Calvario. 

No es por una u otra religión, y mucho menos por lo que nos inculcaron y obligaron a seguir por tradición sino porque el único justo obedeció al Padre y fue a crucificar nuestras iniquidades por amor de sí mismo para que todos los que le confesemos como Señor y Salvador podamos disfrutar una eternidad en sus regazos.

Dejemos a un lado todo lo que nos pone en peligro, tomémonos fuerte de su mano y permitamos a Él cubrirnos con su misericordia como aquel malhechor que escucho su dulce voz decir: «hoy mismo estarás conmigo en el Paraíso”. 

Acerquémonos ante el trono, reconozcamos que Él es el Camino, la Verdad y la Vida, confesemos nuestros pecados y danos perdón, pongamos todos a nuestra parentela delante de la Cruz para que se cumpla su promesa, cree en El Señor Jesús y serás salvo tú y toda tu casa.

Este es el tiempo de recoger el fruto de nuestras oraciones, el tiempo de restitución y recordemos: tenemos genes de Reino, somos Reyes y Sacerdotes y en medio de cualquier tempestad a sus Ángeles enviará.  Sembremos la semilla del evangelio porque recogeremos Salvación, Libertad y Vida Eterna.

The following two tabs change content below.
Cecilia de Caicedo

Cecilia de Caicedo

Pastora del Ministerio de Consejería Muralla de Fuego
✆ 8865-5769 / 2257-3668
Cecilia de Caicedo

Últimas publicaciones de Cecilia de Caicedo (ver más)


✆ 8865-5769 / 2257-3668

COMMENTS ARE OFF THIS POST