15 junio, 2019 4:30 pm
LEYENDO

Tiempos de nuevos comienzos en una nueva dimensión...

Tiempos de nuevos comienzos en una nueva dimensión y autoridad

En el mes de Abril Dios ha iniciado en la vida de sus hijos nuevas etapas, ideas, estrategias,  visiones, etc. Ha sido un tiempo de muchos cambios y reordenamiento. Es lo que llamamos transición para un nuevo estado y una nueva dimensión. Lo que nos hace comenzar una temporada con nuevas fuerzas y esa virtud que nos hace emprender con otra posición y autoridad lo que Dios nos ha asignado.

Ahora bien, en el mejor de los casos, a los cambios que nos introducen en un tiempo nuevo, los asumimos por cuenta propia, pero sabemos que al ser humano le cuestan naturalmente los cambios, por lo que muchas veces, debemos atravesar ciertas crisis o circunstancias para que se produzcan cambios significativos en nuestras vidas.  Éstas no siempre son agradables sino más bien estresantes, nos llenan de preocupaciones, miedos, hasta  de angustia.

Podemos ver reflejado esto, en el momento donde las mujeres van a llevarle perfumes al Señor, ya  estando supuestamente El en la tumba.

Lucas 24:1 “El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas”.

Era un tiempo que debía representar un cambio significativo en sus vidas, pero ellas sólo estaban sumidas en la angustia y dolor que la partida del Señor había ocasionado en sus vidas, sin percatarse de la puerta a la nueva dimensión que Él había abierto sobre la humanidad.

Por eso, quiero decirte, que a pesar de lo triste, angustiante, difícil o preocupante de lo que puedas estar atravesando, DIOS TIENE UN PLAN.

Debemos sacudir de nuestras vidas, la costumbre de predisponer nuestras vidas para lo malo, cuando en realidad lo que Dios está abriendo para nuestra vida puede ser la puerta de nuestra oportunidad y un nuevo comienzo de libertad y sobrenaturalidad.

Por eso, no te prepares para lo malo, sino que espera lo mejor del Cielo para tu vida en tu momento de dificultad, pues a Dios no se le escapa nada.

Dios en este tiempo REMUEVE TU SITUACION.

Lucas 24: Y hallaron removida la piedra del sepulcro;   y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús.   Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes;

Se abre una puerta para que seas libre de tu dolor, para que te actives y despiertes a tu propósito. Descubrirás y entenderás el porqué de muchas de las cosas que tuviste que atravesar.

Esta es una puerta que trae vida y poder de resurrección. Traerá lo sobrenatural sobre ti y tu entorno. Lo que inicies en este tiempo tendrá un poder sobrenatural que alcanzará y transformará a otros. (Su manera de ver la vida, transitarla y vivirla)

Tu vida misma será una carta de vida, en un mensaje de transformación.

Lo que parecía sin solución, perdido, Dios lo transforma en una plataforma para manifestar su gloria.

Por eso en medio de tu circunstancia adversa:

  • Hecha fuera el temor, no estás solo, Dios está en control. Tiene un Plan.
    • Las mujeres estaban angustiadas, sin horizonte, sin futuro.

“ y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?”

  • No seas Natural: las mujeres estaban viendo que Jesús estaba muerto y no que era una parte del cumplimiento de lo que luego sería su libertad Eterna.

  • Acuérdate de lo que Dios ha hablado. Las mujeres en vez de recordar lo que Jesús había hablado y estar esperando lo sobrenatural, llevaban especias a un muerto. V.6-8

 “ No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea, diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día. Entonces ellas se acordaron de sus palabras”

Que nada apague lo que Dios hablo a tu vida, sus promesas, lo que el estableció que te pertenece a ti. Recuérdalo y decláralo porque el poder de Resurrección está operando trayendo milagros, transformando vidas, y removiendo toda situación difícil para hacerte caminar en tu propósito divino con el poder y la gloria de Dios.

“ y volviendo del sepulcro, dieron nuevas de todas estas cosas a los once, y a todos los demás. Eran María Magdalena, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles. Más a ellos les parecían locura las palabras de ellas, y no las creían.   Pero levantándose Pedro, corrió al sepulcro; y cuando miró dentro, vio los lienzos solos, y se fue a casa maravillándose de lo que había sucedido”.

Poniendo los ojos en Jesús, el autor y consumador de la Fe…Entras en una etapa donde se te revelará y caminaras en lo sobrenatural, anunciando lo que Dios ha hecho en tu vida y transformando todo a tu alrededor. Aunque a algunos les parezca locura a otros, Dios los transformará a través de ti. Reposiciónate y entra en tu nueva temporada!

Te bendigo.

The following two tabs change content below.
Alejandra Fochesatto

Alejandra Fochesatto

Pastora Ministerio Internacional Abriendo Caminos a las Naciones
Alejandra Fochesatto

Últimas publicaciones de Alejandra Fochesatto (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST