READING

El tiempo de tu Reivindicación ha llegado

El tiempo de tu Reivindicación ha llegado

Estamos en un tiempo especial donde la iglesia está tomando su lugar de gobierno, dominio, autoridad, transformando y restaurando las ciudades, naciones, estableciendo el Reino de los Cielos donde Dios la ha plantado. Asimismo al Posicionarnos con respecto a quienes somos como iglesia, y la asignación que tenemos cada uno desde su lugar y función, entramos en el tiempo de la Reivindicación donde nos es legal comenzar a recuperar todo lo que habíamos perdido, por injusticias, por abdicar en el pasado nuestras funciones, por no entender que todo lo que Dios creó lo hizo para nosotros sus hijos  y para que lo gobernemos con justicia.

En el pasaje de Gálatas 3:24-29, vemos que la ley fue el ayo que condujo al pueblo de israel a la verdad en Cristo. El significado de AYO es: Tutor que cuidaba y llevaba al niño a la escuela y lo recogía. Estaba encargado de su protección, cuidado y disciplina. En los versos que expresa Pablo, AYO era la palabra por la que guardamos la fe y llegamos a Cristo siendo justificados por fe.

Lo que debemos entender es que según quién ha sido nuestro Ayo, es la forma en que nos desarrollaremos en la vida, libres o esclavos. Sino lo discernimos con la verdad de Cristo, éste tendrá la autoridad para limitarnos la revelación de la verdadera autoridad y libertad que tenemos en Cristo. Cada nación, cada cultura, hasta denominaciones, sin la revelación de Cristo, han formado estructuras equivocadas en las mentes de las personas. La clave está en que despiertes a tu legalidad en Cristo y te renueves en ella para que puedas recuperar todo lo que el enemigo te robó, (identidad, seguridad, autoridad, riquezas, paz, generaciones con un legado definido, etc.). Por la Fe en Jesucristo tomamos la imagen y el diseño por el cual Dios nos creó.

Iglesia  ya no estás bajo Ayo, sino que has sido Posicionada por Cristo.

El enemigo ha querido opacar, destruir a la iglesia por su gran poder Apostólico y Profético. Este diseño que Jesús estableció representa orden y dirección. Lo apostólico ordena, lo profético direcciona. Una de las formas que el enemigo tiene para opacar y destruir, retrasar a la iglesia, es llevando a pervertir estas dos unciones, trayendo desorden y retraso a través de la desorientación. Con Orden y Dirección es cuestión de tiempo que todo el diseño de Dios se manifieste en la tierra. Por eso el enemigo a través de los años ha atentado contra este ministerio, tanto en hombres como en mujeres. Cada vez que ves una persona, familia, una congregación, dañada o frenada en los diseños de Dios, seguro están involucradas la ausencia de Orden y Dirección. Pero la iglesia está despertando, posicionándose, y la Reivindicación se manifestará en niveles sobrenaturales a favor de los hijos de Dios. Una Familia Posicionada con orden y dirección es una familia Recuperada, Restaurada al plano original de Dios.

Como lo dice en Génesis 3:15 Dios puso enemistad entre satanás y la mujer…. La mujer representa la iglesia apostólica y profética que 1) intercede, 2) determina, 3) establece y 4) ejerce dominio, gobierno.

Jesucristo fue formado como simiente en la mujer, la iglesia… y él es quien venció a la misma muerte. Pero esto no es todo, Jesús no sólo venció, sino que resucitó y está gobernando por medio de su cuerpo en toda la tierra. En otras palabras, no hay nada que Cristo no haya vencido, usted y yo estamos para manifestar esta gloriosa victoria a lo natural y sobrenatural, a toda carne y al ambiente espiritual. Debes comprender que DIOS TE NECESITA, como la necesitó a María para que en su vientre fuese formada la simiente de salvación. Dios te necesita como parte del Cuerpo de Cristo que eres, PARA COSAS GRANDES QUE MARCARAN ESTA GENERACIÓN. DEBES DEJAR DE RONDAR EN LOS CICLOS QUE SATANÁS HA FORJADO ALREDEDOR TUYO, ya sea por cultura, costumbres, religión, Y DETERMINATE A CREERLE A DIOS, ASÍ COMO MARÍA LO CREYÓ Y DETERMINÓ…

UNA iglesia Profética “determina” lo que Dios quiere establecer en su ciudad. Determinar es ponerle fin a aquellas cosas que lo único que hacen en retrasar el plan eterno. Es ponerle fecha de vencimiento, de caducidad a lo “bueno para nada”, Como Iglesia Apostólica debes velar por tu generación y las que vienen. Una iglesia que dice ser apostólica pero sólo está preocupada por resolver cuestiones pasajeras del hoy, es una iglesia invadida por el humanismo, no por sus teorías pero sí por sus principios. Cuando te determinas a favor del Reino de los Cielos, el enemigo se levanta pero también descubres en ti una fuerza, un potencial, una creatividad que desconocías. Tu vida es un contenedor, un depósito donde Dios colocó dones y talentos que responden a determinados, desafíos y decisiones. En otras palabras, hay cosas de ti que no conocerás a menos que tomes la súbita determinación de decidir por llevar adelante el diseño de Dios. (Job 22:28)

Si crees, NO ERES TU EL QUE PELEA por cumplir el plan de Dios con tu vida SINO CRISTO (la simiente) QUE ESTÁ DENTRO DE TI Y TE GARANTIZA LA VICTORIA… (Romanos 8:31)

Debes entender que en las áreas que el enemigo te ha dañado es donde está escondido tu potencial y tu fortaleza. Ha llegado el tiempo en que debes comprender que el enemigo tiene poder, pero no tiene Autoridad. CRISTO te dignificó, te justificó, restituyo en Él todas las cosas, por lo tanto, te dio su Autoridad. Cristo es tu AYO el que te cuida, protege, corrige y te impulsa, por eso Pablo decía que el que era libre, esclavo es de Cristo (1 Corintios 7:22; Romanos 1:1).

TIENES EL PODER Y LA AUTORIDAD EN CRISTO JESÚS PARA SANAR, REVERTIR, RECLAMAR LO QUE ES TUYO…es el tiempo de tu Reivindicación…Levántate! Dios te tiene en Alta Estima… Deja de escuchar al enemigo y despierta a tu valor en Cristo. (Zacarías 2:8) Iglesia este es el tiempo.

Para activarte en la Reivindicación debes:

  1. Creer en Dios tu Salvación, y en ti, perdonado y justificado.
  2. Orar, bajo la guía del Espíritu Santo, e interceder por lo que es tuyo y te pertenece. Este es tu mejor año para recuperar todo lo que el enemigo te quitó, robó y mató.
  3. Sólo debes actuar así como le dijo Dios a Josué, “sólo te mandó a que te esfuerces y seas valiente y no te apartes de la ley de mi siervo Moisés!” Asegúrate de tener una relación cercana a tu Moisés y no te apartes del consejo apostólico que viene para que tengas favor en todas las cosas…
  4. Asegúrate de estar unido al Cuerpo y latiendo junto a Él para que lo Sobrenatural de Dios fluya en tu vida. ¿Estás latiendo como parte del Cuerpo o eres célula muerta? Si estás vivo eres parte del Cuerpo, actívate en tu propósito…sirve, añadete, involúcrate en la visión de la casa que te cobija… LO SOBRENATURAL DE DIOS COMENZARÁ A FLUIR COMO CORRIENTES DE AGUAS.
  5. Profetiza lo que te pertenece bajo la dirección del Espíritu Santo. Vendrán a tu vida palabras claves, cargadas de autoridad que te abrirán las puertas y doblegaran los ambientes y personas a tu favor.

Posiciónate y ábrete a este tiempo nuevo de cumplimientos y respuestas que por tiempo has estado esperando. Hay un cambio en el Reloj de Dios, el Tiempo de tu Reivindicación ha llegado.

e-mail: estacionprofetica@gmail.com

web: www.estacionprofetica.com

Facebook: Estacion Profetica

The following two tabs change content below.
Alejandra Fochesatto

Alejandra Fochesatto

Pastora Ministerio Internacional Abriendo Caminos a las Naciones
Pastora, Alejandra Sens Hourcade de Fochesatto Ministerio Abriendo Caminos a las Naciones www.estacionprofetica.com
Alejandra Fochesatto

Últimas publicaciones de Alejandra Fochesatto (ver más)


Pastora, Alejandra Sens Hourcade de Fochesatto Ministerio Abriendo Caminos a las Naciones www.estacionprofetica.com

RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST