Tiempo de Gloria

Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas, ni desmayes porque Jehová tu Dios, estará contigo en donde quiera que vayas.

En el hoy de Dios, siempre encontraremos una condición para alcanzar las promesas. El hoy de Dios me reta y te reta a movernos en la Fe y a introducirnos en su Palabra.  Nunca se apartará de tu boca éste libro de la Ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito, porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien.  Año 2016 restitución total, Año de Jubileo, vendrá lo que Dios ha dicho y se cumplirá lo que hablaron la boca de los Profetas, pero debemos prepararnos para ver y disfrutar el tiempo del cumplimiento.

El corazón del Padre se volverá al hijo y el corazón del hijo al Padre, pero en todo mover del Espíritu Santo es necesario meternos en la ola para no abortar la Palabra, que fue declarada.  El corazón, la mente y el espíritu en la disposición para atesorar el más relevante mover de todos los tiempos.  El ayer no volverá, pero el hoy se convierte en la llave maestra y Dios anhela la conversión genuina de todo su pueblo.  Debemos hacer memoria, refrescar todo lo que nos fue prometido, pues el Cielo y la Tierra pasarán más su Palabra no pasará.

El anuncio del Nacimiento de Jesús fue hecho más de 500 años antes, que un niño nacería de una Virgen, corrió el tiempo y se cumplió. Al igual que ayer, hoy se levanta la voz del Profeta y anuncia tiempos de Gloria, Aleluya. Lo que en un momento Dios habló, hoy lo refrescamos y nos preparamos para disfrutar la fiesta, pues el tiempo ha llegado.  Años atrás la Palabra se dio, tiempo presente, la Palabra se cumple.  Como la voz de la tórtola, la voz del novio, del amado, se deja oír y nos recuerda que está en la disposición de entregar la tierra prometida, hoy fluyendo como la miel, como el mana. Nuestro espíritu sediento pero aun esperando entrar a poseer lo que fue anunciado a nuestros antepasados.

Es tiempo de santificación, tiempo de amores, tiempo de posesión. Sin Santidad nadie verá al Señor, no te dejes arrebatar el botín que es nuestra pertenencia, lo que Dios nos dio nadie lo puede tomar, 2016 año del más poderoso avivamiento y cosecha cual nunca antes. El reloj de Dios marca la hora, hoy es el día de tomar posesión.  Las Bendiciones me alcanzarán y te alcanzarán. DIOS ES FIEL.

The following two tabs change content below.
Cecilia de Caicedo

Cecilia de Caicedo

Pastora del Ministerio de Consejería Muralla de Fuego
✆ 8865-5769 / 2257-3668
Cecilia de Caicedo

Últimas publicaciones de Cecilia de Caicedo (ver más)


✆ 8865-5769 / 2257-3668

RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST