¡Temor a envejecer!

Algunos autores llaman a la tercera edad “la segunda flor de la vida” porque en esta etapa de la vida se produce una especie de resurgimiento de vigor en las personas.

La vejez desarrolla un impulso y una fuerza creadora propia. La vida será más rica y feliz para todos nosotros una vez que descubramos el tesoro escondido en la ancianidad. Eliminemos los temores inútiles para concentrarnos en las actitudes que promuevan el desarrollo de la mente y madurez del espíritu. Aunque nuestros cuerpos se deterioran, podemos en el Nombre del Señor mantener una mente joven y ser personas productivas, llenas del poder de Dios porque la vivencia esencial del espíritu nos da vigor. Escrito está en Proverbios 20:29 “… la hermosura de los ancianos  es la vejez.”

Actualmente los investigadores en geriatría nos sorprenden cada día con nuevas revelaciones sobre la vejez saludable, lo que nos lleva a eliminar mitos o conceptos de temor a esta bella etapa del desarrollo del ser humano.

Con Cristo Jesús hay vida abundante, hay calidad  de vida, hay renovación de nuestra energía. Al ser portadores de muchas experiencias podemos ser muy creativos y originales, produciéndose una regeneración de nuestros huesos y un florecimiento de la personalidad.

Hoy de corazón te digo: “Levántate, resplandece; porque ha venido la luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.” Isaías 60:1

¡Hay esperanza y vida en Cristo Jesús!

germancristinacamacho@yahoo.com
Contacto: 2241-6154 ó  8839-2474

The following two tabs change content below.
Avatar

German Camacho

Ministerio Internacional Banquete Celestial
Avatar

Últimas publicaciones de German Camacho (ver más)


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST